Video: Carlos Antonio Vélez confirmó las condiciones de Mohamed Salah para la entrevista que dio a medios colombianos

El periodista dio esta infidencias, después de la conversación con el futbolista egipcio.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Luis Carlos Vélez

Hubo mucha expectativa por la entrevista que se iba a emitir por varios medios como La FM, Antena 2, Win Sports entre otros que son propiedad de la Organización Ardila Lülle. Y horas después de que saliera al aire, Carlos Antonio Vélez confirmó las condiciones de Mohamed Salah para la entrevista que le dio a él y a su hijo Luis Carlos Vélez.

La conversación no salió como algunos esperaban, incluso el mismo Carlos Antonio, ya que hubo una pregunta que no le permitieron hacer y otra que no tuvo respuesta completa. Sin embargo el comunicador manizaleño dio un parte positivo, tanto por el invitado de talla internacional como por el contenido de sus respuestas.


Video: Carlos Antonio Vélez confirmó las condiciones de Mohamed Salah para la entrevista que le dio

En el programa 'Lo Mejor de la Fecha' del canal Win Sports, en la noche del jueves 23 de julio, Vélez repasaba parte de lo que le comentó 'Mo' y contó que hubo algunos condicionantes que le pusieron a los periodistas para llevar a cabo la conversación:

"Por lógica reserva, él pidió no hablar sobre determinadas cosas y nosotros le cumplimos. Y le cumplimos porque hay que respetar la posición de las personas.

Él no quiso hablar de temas de religión, de temas de política y puntualmente nos pidió el favor que no le preguntáramos por 2 o 3 jugadores de fútbol y 2 o 3 entrenadores.

Nos pusimos de acuerdo en que eso era posible, porque realmente no era el tema tampoco. Y listo"

Además Vélez contó otros detalles de lo que fue esta entrevista:

"Inicialmente eran 20 minutos pactados, él al final permitió que fuera casi media hora. Y lo gramos sacar la entrevista con 'Mo', que es la primera vez que habla para America, por lo que entendemos. Tal vez alguna vez, pero indirectamente, le habló a ESPN.

Pero no había tenido ningún contacto con medios del continente"

Y así como Carlos Antonio Vélez confirmó las condiciones de Mohamed Salah para la entrevista, también se refirió a que el abogado y empresario del futbolista fue el contacto que tuvieron para concretar la conversación. Además se refirió al entrenador personal Jaime Pabón, que trabajó con Salah pero él fue el personaje por el que no le dejaron preguntar:

"Nosotros estamos muy contentos y muy agradecidos con 'Mo', inicialmente, y después con 'la conexión colombiana'. 'La conexión colombiana es que su representante (Ramy Abbas) y su abogado son colombianos, su representante y su abogado es la misma persona. Porque es abogado su representante, es un muchacho brillante, caleño que vive en Abu Dhabi, en Dubai, en los Emiratos, hace tiempo…

Es el encargado de todos los asuntos de 'Mo' Salah. Y Pabón, el profesor Pabón, que en su momento trabajó con él, cuando vino de la Roma y antes de ir al Liverpool. Esa es la conexión colombiana de 'Mo' Salah"


>>Más novedades de los medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Sacaron comunicado oficial sobre las contrataciones para 2020-21!
"… nombres de jugadores que no son importantes para la realidad del país y el mercado…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 23, 2020