Video: Carlos Antonio Vélez atacó a José Néstor Pékerman post Colombia VS Paraguay

Haber perdido contra Paraguay generó todo tipo de críticas, por eso Carlos Antonio Vélez atacó a José Néstor Pékerman, pero defendió a los jugadores

La derrota ante los dirigidos por Francisco Arce caldeó los ánimos en varios hinchas colombianos. Basta con ver los comentarios de las personas en las diferentes redes sociales y las opiniones emitidas por los periodistas. Un claro ejemplo de esto es cómo Carlos Antonio Vélez atacó a José Néstor Pékerman, llegando a señalarlo de ser el principal y único culpable de esta situación.

El vídeo, donde el comentarista deportivo expresó su punto de vista en torno a lo que vio en el encuentro ante los guaraníes, generó diversas reacciones por parte de sus seguidores, donde algunos parecieron estar de acuerdo con lo dicho y otros no tanto.

Carlos Antonio Vélez atacó a José Néstor Pékerman ¿Qué dijo?

El periodista que trabaja para RCN y Win Sports, desde el inicio de la emisión, se refirió a que el combinado patrio no es un equipo, solo son individualidades, todo esto culpa del director técnico.

“Yo tenía la convicción de que a Paraguay lo íbamos a derrotar por la importancia del partido, porque Colombia hombre por hombres es más. No puedo decir equipo porque Colombia nunca ha sido equipo, Colombia ha sido un bloque de individualidades y gracias a ellas, habíamos logrado muy buenos resultados, maquillando las ausencias tácticas, de idea de juego, de estructura y demás”

Además, resaltó que el planteamiento y la manera en la que se le quería jugar a los guaraníes no fue la correcta.

“Un equipo mal diseñado. Cuando uno va a enfrentar a un Paraguay que tiene tres centrales, que juega bien de visitante, que tiene dos extremos que pueden ser cinco en defensa, hay que utilizar carriles y los teníamos: Cuadrado por un lado, Chará por el otro, pero no. Decidió poner a Cardona que es un jugador que quiebra hacia adentro, en un partido que no podía ser físico porque físicamente íbamos a perder con ellos”

De igual manera, enumeró los tres errores que cometió el cuerpo técnico durante el partido válido por la jornada 17 de las eliminatorias Rusia 2018.

“El primer error del cuerpo técnico es sacar a Cuadrado cuando lo que se intentaba hacer era abrir una defensa poblada. Error grave”

“El segundo error fue meter a ‘Teo’. A él métalo después. Había que meter a Chará más temprano. Cuadrado por un lado, Chará por el otro. No lo hizo…y cuando lo hizo, lo hizo tarde”

“Y el tercer error. Cuando tenía que haberle dado manejo, trámite, tengamos la pelota, olvidémonos de atacar, ya vamos ganando, no arriesguemos, NADA. Todos como loquitos. Sin guía, sin brújula, sin dirección y nos empatan”

Finalmente, concluyó con una afirmación, la cual, lo único que hizo fue confirmar que el único y verdadero culpable de todo esto es José Néstor Pékerman.

“Pésimo manejo desde el banco. Colombia no es equipo porque el técnico no trabaja. El técnico solamente reúne a los jugadores, los convoca y no hace entrenamientos”

Carlos Antonio Vélez atacó a José Néstor Pékerman, pero no se olvidó de los jugadores

Al cierre del video, Vélez se mostró optimista de cara al juego ante Perú, resaltando la gran labor de cada uno de los convocados y diciendo que ‘la Tricolor’ logrará un buen resultado y alcanzará la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Sigo convencido de que vamos a ir al Mundial. Que en una plaza difícil como Lima, podemos sacar el resultado desde las individualidades porque si dependemos de la parte táctica, olvidémonos. Allá, nos van a llevar al Mundial los que siempre permitieron que ganáramos los puntos. Es la triste realidad. Ellos, los jugadores, únicamente ellos”

https://www.youtube.com/watch?v=-8bSsElKsdY

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<