Video: Carlos Antonio Vélez advirtió a Carlos Queiroz por protestas contra el VAR

El comentarista afirma que tiene información de molestias en contra del DT.

Tomado de Instagram de Faryd Mondragón / Archivo EFE

Después de la participación de Colombia en la Copa América Brasil 2019 quedó claro que el proceso con el DT de nacionalidad portuguesa apenas empieza, pero también que él tiene muchos reparos sobre lo que pasa en el fútbol de Suramérica. Y ante varias quejas y críticas, Carlos Antonio Vélez advirtió a Carlos Queiroz por protestas contra el VAR y una supuesta molestia que hay entre el gremio de los árbitros de Conmebol.

Sin afirmar quién se lo dijo o por qué lo dice con tanta propiedad, el comentarista se refirió a este tema y además le pidió a Faryd Mondragón que le diera este mensaje a los futbolistas de 'la Tricolor', esto porque el exportero habla y tiene contactos en el interior del grupo.


Video: Carlos Antonio Vélez advirtió a Carlos Queiroz por protestas contra el VAR

Todo pasó en el programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports en su emisión del sábado 29 de junio, cuando empezaba el programa y retomaba muchos temas del día anterior cuando se dio la eliminación de Colombia:

"Se lo voy a confiar a usted, Faryd, porque usted tiene contactos en la selección de fútbol de Colombia que yo no tengo.

He sabido por fuetes de altísima fidelidad, ustedes saben que las tengo, que ya están marcando algunos árbitros internacionales al 'mister' Queiroz. Por sus declaraciones en contra del VAR… Mi crítica constructiva es esa; 'Mister' en Europa de pronto se pueden decir ciertas cosas, aquí no.

Aquí hay unos ciudadanos, que se asocian en una especie de 'gueto', en algún otro lugar podría llamarse 'mafia', que lo podrían a usted 'marcar' si usted sigue protestando contra el VAR. Así tenga usted toda la razón, porque yo creo que usted tiene toda la razón.

Pero aquí hay cosas que usted no puede decir, así tenga toda la razón. Porque esa 'mafia', ese sector arbitral, que no es otra cosa sino un puñado de cuatreros, no lo digo por todos lo digo por algunos. Se encargan de señalar a los equipos, a las selecciones, a los técnicos a las selecciones y los 'marcan'.

Le cuento que ya hay algunos que lo quieren marcar a usted, 'mister' tenga cuidado'…"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Dijo que Ospina no está preparado para los penales, que James no apareció!
Increíblemente Faryd Mondragón estaba al lado y no dijo nada…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019