Video: Carlos Antonio Vélez citó a Julio Comesaña para elogiar a Falcao García

El reconocido periodista explicó cuál es el factor que pone al delantero samario por encima de sus compatriotas.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Desde su influyente posición en los medios de comunicación el caldense suele ser muy crítico con los futbolistas colombianos y más con aquellos que militan en el exterior, sin embargo, en está oportunidad no dudó en resaltar la gran trayectoria de 'el Tigre'. Así se conoció la referencia de Carlos Antonio Vélez a Julio Comesaña por Falcao García y su importancia en el fútbol colombiano, que lo puso en el top 3 de los mejores jugadores en la historia moderna del país.

Días atrás el periodista había apuntado a los demás referentes de la actual selección Colombia  para destacar a Falcao, por lo que no es la primera vez que demuestra su admiración por él en público. Es que Vélez ha hecho énfasis en que la cuestión disciplinaria del delantero es un factor determinante a lo largo de su exitosa carrera en el balompié internacional.


Video: La referencia de Carlos Antonio Vélez a Julio Comesaña por Falcao García y su importancia en el fútbol colombiano

Mientras debatía sobre cuál ha sido el mejor de 'el Tigre' en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' del canal Win Sports +, el reconocido periodista elogió al capitán de 'la Tricolor' y apuntó a uno de los defectos que suelen tener la gran mayoría de jugadores colombianos:

"Si alguien tiene la cabeza bien puesta en el fútbol colombiano es Radamel.

La realidad es que al futbolista colombiano, y es no es una frase mía, es una frase de Julio Avelino Comesaña, hay que marcarlo del cuello para abajo y del cuello para arriba.

Del cuello para abajo es excepcional, técnicamente rico y físicamente portentoso; del cuello para arriba no todos son buenos, así del cuello para abajo tengan muchas condiciones.

Si alguien no tiene esa frontera del cuello es Falcao, porque Falcao es bueno desde la punta de su pelo hasta el dedo gordo del pie.

Un jugador serio, trabajador, dedicado, profesional, lejos de la pasarela, de la farándula y del escándalo. Yo por eso lo tengo en mi podio como uno de los tres, Asprilla, Freddy Rincón y Falcao García en la historia moderna del fútbol colombiano, porque la historia antigua ya quedó marcada"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble que no cambien en esta pandemia por el bien de Colombia!
"Perdón la grosería, pero es que en serio son una escoria"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 8, 2020