Video: Caracol Televisión repetirá partidos de Diego Maradona y Argentina en el Mundial México 1986

Para aquellos que no pudieron ver estos encuentros y tampoco vieron al argentino, es una oportunidad de hacerse una idea.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Caracol Televisión

La muerte del 'Pelusa' ha llevado a que muchos se pregunten si realmente fue tan bueno como dicen o si el mito es tan real como lo cuentan. Pues ahora que Caracol Televisión repetirá partidos de Diego Maradona y Argentina en el Mundial México 1986, cada quien puede hacerse y formar su propia idea.

Así lo confirmó el encargado de eventos especiales del 'Gol Caracol', Luis Felipe Jaramillo, aprovechando que ellos tienen la cercanía y contrato para transmitir las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para nuestro país. Además se reciuerda que desde que empezó la pandemia del COVID-19, el canal de las transmisiones oficiales de 'la Tricolor'  se encargó de revivir partidos mundialistas y de Copa América, incluido el triunfo de Colombia contra la Argentina de Maradona en la Copa América Argentina 1987.


Anuncian que Caracol Televisión repetirá partidos de Diego Maradona y Argentina en el Mundial México 1986:

Entre el sábado 28 y domingo 29 de noviembre el canal colombiano mostrará en pantalla 3 encuentros de 'la Albiceleste' en aquella cita mundialista, recordando que muchos dicen que 'el Diego' fue el encargado de ganar solo el título. Pues será la oportunidad para comprobarlo y además hacer un homenaje al gaucho, después de su muerte del pasado 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años:

"Plan futbolero para el fin de semana:

El GolCaracol, transmitirá 3 partidos inolvidables del MUNDIAL MÉXICO 1986.

ARGENTINA VS INGLATERRA Sábado 8:30 am

ARGENTINA VS BÉLGICA Sábado 10:30 am

ARGENTINA VS ALEMANIA Domingo 10:30 am"


Habrá que esperar si esta estrategia tiene éxito para cautivar al público, ya que así como Caracol Televisión repetirá partidos de Diego Maradona y Argentina este fin de semana, habrá partidos en todas las ligas de Europa y es una competencia dura. Aunque los nostálgicos y curiosos estarán pendientes de ver al 'Pelusa' y aquellas exhibiciones del zurdo en los estadios 'manitos'.

Pero obviamente ver la famosa 'Mano de Dios' y el mejor gol de la historia de los Mundiales, es algo que llevará a muchos a ver estos encuentros.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Muchos colombianos se emocionaron por ver al DT que pasó por 'LA TRICOLOR'!
Un gusto ver a 'don José' después de su salida de Colombia…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 26 de noviembre de 2020