Video: No gustó la canción de Eduardo Luis en el gol de Johan Arango en Santa Fe VS Cali

Tal parece que el narrador quiso ser creativo y terminó pasando a otro punto.

Cortesía, Instagram oficial de Dimayor / Tomado del Instagram de Eduardo Luis

Fue un partido muy negativo para los santafereños; la lesión de los 2 porteros, una nueva derrota en casa, los errores que se repiten y la decepción de la afición. Pero aparte de todo este contexto, la canción de Eduardo Luis en el gol de Johan Arango generó molestia especial en la afición 'cardenal' y con toda razón.

Aunque el 'relator' ha venido apelando a cantar reconocidas canciones en las celebraciones de los goles, no ha logrado lo mismo que el reconocido Juan Manuel, el Bambino' Pons. Recordando que el argentino impuso un estilo con sus particulares cantos y coros mientras narraba los partidos de la Premier League de Inglaterra por Fox Sports.

Ya con Hernán Barco el mismo Eduardo Luis había intentado un par de canciones, con más críticas que elogios, sin embargo en esta oportunidad no es por su voz. El problema es que la canción elegida y la situación tan complicada de disciplina que ha vivido el jugador caleño llevaron a pensar que era una burla al club y a los hinchas.


Video: no gustó la canción de Eduardo Luis en el gol de Johan Arango en Santa Fe VS Cali

El partido terminó 2 por 1 para los caleños, quienes celebraron el tiunfo comandados por Juan Ignacio Dinenno que marcó los 2 goles. Pero apenas iniciaba el segundo tiempo había llegado el empate de Johan Arango y en la naracción de Eduardo Luis se escuchó parte del coro de la canción 'Aventurero' de Yeison Jiménez:

"A mí me gusta la parranda…

Y a mí me gusta hacer gol"


Arango lo autorizó, pero los hinchas se molestaron:

Ante tantas críticas y comentarios, el narrador explicó por medio de su cuenta de Twitter que él mismo habló con el jugador y prácticamente lo autorizó para cantar esto. Sin embargo lo que no quedó bien en la canción de Eduardo Luis en el gol de Johan Arango es que los que se sienten burlados en público son los hinchas.

Todo porque los comportamientos de indisciplina del jugador afectan al equipo y la canción del 'relato' parece que celebrar esto:

"Saludos Ronald, el tema yo lo hablé con el mismo jugador y le encantó dijo que muy divertido, lo tomó como lo que es, algo jocoso acorde a mi estilo. Dijo que es la manera más suave en la que han tocado ese tema sobre él, muchos lo maltrataron. Gracias por tu crítica"

"Vale amigo, pero es como que los personajes se quejaran con los programas que hacen imitaciones o humor, los jugadores saben que todo lo mío es de buena onda, nada mal intencionado. Abrazo"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Juan Ignacio Dinenno consiguió el triunfo en Bogotá h generó esta reacción!

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019