Video: Canal RCN repetirá partidos de Diego Maradona y Argentina en el Mundial México 1986... Igual que Caracol

El medio sorprendió a muchos con el anuncio, ya que en el último tiempo no habían tenido mucho fútbol en su pantalla.

Archivo Getty Images / Cortesía, Canal RCN

En medio de la falta de fútbol por la pandemia del COVID-19 y aprovechando que ellos son los dueños de los derechos de 'la Tricolor' y tiene cercanía con Fifa y Conmebol, Caracol Televisión transmitió varios partidos de Mundiales y Copa América del pasado. Pues ahora, con la coyuntura del fallecimiento del 'Pelusa', Canal RCN repetirá partidos de Diego Maradona y Argentina del Mundial México 1986, algo que también hará su competencia.

Pero a diferencia de lo que muchos piensan, no quieren irse de frente a quitarle televidentes o pelear el rating, ya que Caracol anunció oficialmente que ellos pasarán 3 encuentros de 'la Albiceleste' en la mañana del sábado 28 y domingo 29 de noviembre. Mientras que 'el canal de las 3 letras' irá por la tarde, los mismos días, con los mismos encuentros.


Así anunciaron que Canal RCN repetirá partidos de Diego Maradona y Argentina del Mundial México 1986:

En redes sociales varios de los periodistas del RCN se encargaron de publicar la información, que se confirmo en los informativos del mismo medio. Y así se conoció cuál es el plan que tiene para el fin de semana en cuestión. Y así como no quieren competirle a la otra señal, también se argumenta que no quieren ir enfrentados a los partidos de las ligas de Europa que se juegan sobre la mañana colombiana.

"Este fin de semana, revive algunos de los mejores momentos de #Maradona en el Canal RCN.

Sábado 3:00 p.m Inglaterra – Argentina Sábado

5:00 p.m Bélgica – Argentina

Domingo 3:30 p.m Argentina – Alemania

Cuartos, semis y la final de la Copa Mundial México 1986"


Ahora que se anunció que el Canal RCN repetirá partidos de Diego Maradona y Argentina, muchos estarán pendientes del rating que dará, para comprobar si fue buena estrategia correr el horario de Caracol Televisión, pero con el mismo contenido para recordar 'la mano de dios', el gol del siglo' y al 'Pibe de Oro' conduciendo a su selección a la gloria orbital.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020