Video: Postulación del centro turístico Termales del Otoño y Manizales para tener vuelta del FPC después de cuarentena por COVID-19

Varias ciudades y regiones han expresado su deseo de recibir el fútbol en su regreso a la actividad.

Cortesía, Twitter oficial Alcaldía Manizales

Ya fue el turno de Cali para postularse oficialmente, se conoció la intención de Medellín y ciudades aledañas, en los rumores mencionan a Barranquilla y Bucaramanga, y ahora el eje cafetero también tendría la intención. Sin embargo el video de Termales del Otoño y Manizales para tener vuelta del FPC ha recibido cuestionamientos de todo tipo.

Se sabe que La misma capital de Caldas, Armenia y Pereira estarían dispuestas a tener el fútbol colombiano, cuando el gobierno lo autorice y se dé aprobación al protocolo presentado por Dimayor. Sin embargo que haya sido un video privado el que postule a la ciudad no cayó tan bien entre los manizaleños, además de lo que menciona la locución no va de acuerdo a las imágenes expuestas.


Video: Postulación de Termales del Otoño y Manizales para tener vuelta del FPC

En el audiovisual se mencionan eventos como el Campeonato Suramericano Sub-20 2005 y los Juegos Juveniles. También hay un listado de jugadores como Lionel Messi, Falcao García, Carlos Tévez, Sergio Galván Rey, Carlos 'el Pibe' Valderrama. Pero las imágenes no coinciden con el estadio Palogrande, son de otros partidos o ni siquiera aparecen lo relatado:

"La ciudad en la que vimos a Messi jugar uno de sus primeros partidos con la selección Argentina, en donde vimos la 'magia' de jugadores como Galván, 'el Pibe', Neymar, Perea y Tévez.

El hogar de Radamel Falcao durante varios meses. Y también donde vimos caer grandes equipos como Santos, River Plate, Boca Juniors y Sao Paulo.

Un estadio que va visto campeón al Once Caldas, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, y hasta a la selección en los Juegos Sudamericanos Juveniles, es el lugar perfecto para una nueva alegría; el retorno del fútbol a Colombia.

Queremos garantizar la seguridad de todos los jugadores, la afición y todo el gremio futbolístico, retomando el campeonato en la ciudad con menos contagios y con mejores condiciones para recibir el deporte de todos.

Por eso mismo, esta es una carta de invitación para hacer historia, juntos, como un solo equipo. Al fin y al cabo, qué mejor que abrir el campeonato en la ciudad de las puertas abiertas"


Pero parece que la inconformidad no queda solo en el video como tal, sino en el mensaje y la campaña de Termales del Otoño y Manizales para tener vuelta del FPC. En muchos comentarios se refleja que la idea no gusta y no es prioridad, lo reflejaron en las diferentes cuentas que compartieron el mencionado video:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA!
¿Será que así se suscribe más gente cuando vuelva el FPC?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020