Video: Campaña de hinchas de Millonarios para traer a Fredy Guarín para el año 2020

El futbolista ha manifestado en varias oportunidades querer jugar en el conjunto capitalino.

Archivo

En los últimos días se conocieron las declaraciones del nacido en Puerto Boyacá en las que afirmaba su deseo de llegar al cuadro azul, teniendo en cuenta el afecto que ha manifestado el volante a lo largo de su carrera por el cuadro bogotano. Después de esto, en redes sociales se impulsó una campaña de hinchas de Millonarios para traer a Fredy Guarín para el año 2020.

El futbolista actualmente es un agente libre luego de su desvinculación del Shanghai Shenhua de China, equipo con el que estuvo 4 años. Su futuro aún es incierto, pese a que recientemente declaró que hay varios equipos sobre todo en el continente americano que quieren contar con sus derechos. En la entrevista con el programa 'El VBar' afirmó una vez más su deseo de volver al fútbol colombiano y ratificó su sueño de hacer parte algún día del cuadro azul.


Video: ¿Cuál es la campaña de hinchas de Millonarios para traer a Fredy Guarín?

Ante todo esto, los hinchas embajadores empezaron una campaña a través de redes sociales en la que con un video invitan a los demás aficionados a que manifiesten su deseo de contar con el mediocampista:

"¡Hagámonos sentir, únete! Hagámos #GuarinAzul #TraiganAGuarin tendencia nacional #TraiganAGuarin #GuarinAzul #GuarinEmbajador "

Dentro del audiovisual, dejaron un mensaje en el que afirman que el club necesita un jugador de la talla de Fredy:

"Este equipo necesita JERARQUÍA, alguien que inculque respeto tanto fuera como dentro de la cancha. Que los juveniles como Salazar puedan ver en él una figura de respeto y aprendan de su profesionalismo"


Se espera el futuro del jugador se defina lo más rápido posible y encuentre un equipo en el que pueda mostrar sus cualidades. Mientras tanto, los hinchas embajadores continuarán con la campaña para que el volante llegue a la escuadra capitalina.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Habló sin filtro de sus jugadores, árbitros, rivales, indisciplina y mucho más!
"Me he 'comido la lengua', pero estoy que 'reviento'…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 11, 2019