Video: Grandes cambios en los integrantes de los programas de ESPN Colombia para 2021

Por fin se conocerá cual es la propuesta del canal deportivo para este nuevo ciclo.

Cortesía, Instagram y Twitter, ESPN Colombia

Aparte de empezar a usar la imagen, tipografía, colores y demás características que se vieron hace unos meses en ESPN Argentina, los cambios sustanciales estar´an en la composición de los equipos de cada programa y la rotación de varios de ellos en los mismos espacios ya conocidos. Y este lunes 25 de enero por fin se podrá ver cómo quedarán los integrantes de los programas de ESPN Colombia para 2021 y los cabios que hicieron.

Desde que volvieron de vacaciones, para la tercera semana del mes de enero, se empezaron a aplicar cambios en los horarios, extensión de programas, algunas salidas y se fueron anunciando llegadas. Pero todo esto fue una forma de retomar lo que se vio en 2020 y realmente los cambios se verán a partir de la última semana del primer mes del año.


Video: Los cambios confirmados en los integrantes de los programas de ESPN Colombia para 2021

Poco  poco se fueron conociendo detalles, como la salida de personajes de los siguientes programas de la señal colombiana del canal propiedad de Disney; Sebastián Heredia (ESPN FC), Ricardo Lunari (Balón Dividido), María Juliana Correa, Julián Téllez (Nexo), Lizzy Cardona (Sports Center), entre otros. pero además se mencionó que volvería Faustino 'el Tino' Asprilla después de un para de años, se dio la incorporación de la presentadora Paula Salamanca al informativo del canal y está a la espera la confirmación de la llegada y la función que cumpliría periodista Jorge Bermúdez.

Pero además, los habituales presentadores y panelistas de los diferentes programas vana empezar a rotar por los otros o simplemente van a cambiar de espacio, dándole así un vuelco al enfoque y contenido de los productos ofrecidos a los televidentes. Sin que se haya confirmado todo en pantalla, así van quedando y es lo que se empezará a ver el 25 de enero:

– Balón Dividido (ahora va pasado mediodía y los domingos al cierre):

Víctor Romero, Jorge Bermúdez, Gastón Pezutti, Melissa Martínez y reporteros de las ciudades.

– Nexo Colombia (pasa del mediodía a la tarde)

Antonio Casale, Daniel Angulo, Lizet 'Liche' Durán,Melissa Martínez, Julián Capera, Carlos Valdés, Iván René Valenciano. Al ser un equipo tan grande, se sabe que habrá rotación de los integrantes con otros programas del canal.

– ESPN FC Colombia (tarde – noche)

Andrea Guerrero, Antonio Casale, Andrés Marocco, Faustino Asprilla, Fabián Vargas, Víctor Aristizábal y otros.

– ESPN FC Radio Colombia (noche)

Francisco ‘Pacho’ Vélez, Óscar Córdoba, Nicolás Samper, Rafael Sanabria, Luis Arturo Henao, 'Liche' Durán. No está confirmado todo el equipo y podría tener participación de los integrantes de los programas de la tarde.

– Sports Center Colombia (emisiones al mediodía, en la tarde y en la noche)

Andres Lacouture, Osvaldo Ruiz Madachi, Paula Salamanca y reporteros de las ciudades.

– Pendientes:

Ricardo Henao, Daniel Tilger, Mauricio 'Mao' Molina, Carlos Orduz.


Todos estos cambios y modificaciones en los integrantes de los programas de ESPN Colombia para 2021 buscan refrescar y compaginar mejor los equipos de trabajo, que en 2020 se vieron muy rígidos porque recién se había hecho la unificación de los programas de Fox Sports Colombia con los de ESPN Colombia.

>>Más novedades de los canales futboleros en ComuTricolor<<

¡El exjugador y extécnico de millonarios generaba muchos comentarios por su defensa al 'embajador'!
¿Qué tal el cambio de argentino por argentino?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 24 de enero de 2021