Video: Presentan los cambios que se hicieron al Estadio Metropolitano de Barranquilla por petición de Carlos Queiroz

En un tour los medios de comunicación pudieron conocer la nueva imagen de la casa de de selección.

Archivo EFE

Muchos consideran que el entrenador de nacionalidad portuguesa no aportó mucho, en el aspecto deportivo, en su paso por la selección Colombia, sin embargo, él tuvo que ver en decisiones un poco más administrativas que ahora son un hecho. Pues, por ejemplo, ya fueron presentados los cambios hechos al Estadio Metropolitano de Barranquilla por petición de Carlos Queiroz a Libertadores 2023, los cuales van a disfrutar Reinaldo Rueda en su nuevo proceso. 


Video: ¿Cuáles fueron los cambios que se hicieron al Estadio Metropolitano de Barranquilla por petición de Carlos Queiroz?

El 29 d enero de 2021  Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, lideró un recorrido en el que presentó a los medios de comunicación las modificaciones a la infraestructura de 'la casa' de la selección Colombia. Aunque hubo cambios en las zonas de acceso, la grama, los palcos y más, el gobernante aclaró que los nuevos camerinos y algunos diseños más, además de lo que se hizo en la sede deportiva, hacen parte del legado del DT de nacionalidad portuguesa porque él 'metió mano en el diseño'.

"Un legado que dejó es que esto lo íbamos a remodelar y él nos pidió unos cambios tanto al estadio como a la sede deportiva.

Y, la verdad, fueron cambios que valieron la pena, nos ayudó a dejar un mejor estadio y la sede también le ayudó ala Federación a dejarla mejor"

*Ver a partir del minuto 39:13


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Si se quedó con tiquetes, boletas de fútbol o conciertos, por la pandemia del COVID-19… No las bote

Publicado por Comutricolor en Viernes, 29 de enero de 2021