Video: Cortaron el himno de Colombia VS Ecuador de Copa América Brasil 2021

Aunque muchos pensaron que era un tema de memoria u olvidarse el himno, hay que escuchar con atención para ver que lo cortaron en una parte.

Agencia EFE / Cortesía, Twitter Directv Sports

Si realmente se les hubiera olvidado himno de Colombia, no sería nuevo, ya hemos tenido un par de episodios en los que artistas y cantantes han pasado por la pena de cantar mal o dejaron de cantar por alguna confusión u olvido. Pero en esta oportunidad, el himno de Colombia VS Ecuador de Copa América Brasil 2021 tuvo un cambio en la música y por eso los jugadores se perdieron al momento de cantarlo.

En el estadio Arena Pantanal de Cuiabá (Brasil) se daba la primera presentación de 'la Tricolor' en la competencia sudamericana de selecciones y en la ceremonia previa se vio un momento que confundió a muchos, ya que en televisión se escuchaba el himno por debajo de la voz de los jugadores. Y hay que decir que no son cantantes profesionales, así que pedirles entonación es ilógico, pero si les cambian el ritmo y después se encuentran con una versión modificada del canto a la patria, es imposible que cualquiera 'caiga en la nota'.


Video: ¿Qué pasó con el himno de Colombia VS Ecuador de Copa América Brasil 2021?

Se debe destacar que en un principio los jugadores empezaron cantando la versión y el ritmo que conocían, tal como lo cantaron el pasado martes 8 de junio contra Argentina en Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero en esta oportunidad ellos avanzaban y la música del himno iba más lenta. Pero lo más llamativo es que en un momento el himno pareció 'saltar' el inicio de una de las estrofas al final de la misma, por eso se vieron risas de algunos jugadores porque no entendían lo que pasaba.

Y así se vio en televisión, primero muy serios entonando el canto nacional colombiano y después buscando una respuesta:


Infortunadamente hay tanta división en la actualidad en el entorno del equipo colombiano, tanto por las lamentables reacciones de James Rodríguez en contra del técnico Reinaldo Rueda, como por la situación social que no tuvo mucho apoyo de los jugadores de 'la Tricolor', que las críticas señalaron como si no se supieran el himno o si se hubieran burlado. Algo que está lejos de ser así o por lo menos no con voluntad e intención y que otros tantos sí notaron que pasaba, con el cambio de la música:


Y aunque muchos no crean que eso fue lo que pasó, a los ecuatorianos les pasó lo mismo con su himno, también recibiendo críticas y comentarios en redes. Comprobando así que lo que pasó con el himno de Colombia VS Ecuador de Copa América Brasil 2021 fue técnico y no de conocimiento de los jugadores:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para muchos, el mensaje del 'Tigre' debe ser un ejemplo para su amigo y buscando apoyar a 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal el gesto del goleador con el DT y el resto del equipo?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de junio de 2021