Video: El gol al Deportivo Cali que Freddy Rincón le dedicó a los hinchas de América

La anotación provocó que 'el Tino' Asprilla elogiara al exfutbolista vallecaucano.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla/Tomado del Twitter de América

Uno de los equipos del FPC en el que se recuerda con más cariño al 'Coloso de Buenaventura' es en el 'escarlata', por eso él aprovecha sus redes sociales para retribuirles y recordar algunos de sus mejores momento en el equipo caleño. En esta oportunidad se trató de un gol al Deportivo Cali que Freddy Rincón le dedicó a hinchas de América y que llamó la atención por la calidad que este tuvo en su definición.

Después de un gran paso por Independiente Santa Fe, Rincón llegó a la 'mechita' el 1990 y durante tres años se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Debido a esto empezó a adquirir un papel protagónico en la selección Colombia y después, en 1994, fue fichado por Palmeiras, lo que fue su primera experiencia en el fútbol internacional y le abrió las puerta del balompié del 'viejo continente'.


Video: El gol al Deportivo Cali que Freddy Rincón le dedicó a hinchas de América

A través de su cuenta oficial de Instagram, el 'Coloso de Buenaventura' recordó un golazo de 'taquito' que le anotó al 'azucarero' cuando era jugador del 'escarlata'. Además, lo acompañó de un corto mensaje dirigido a la hinchada del último campeón del fútbol colombiano:

"Mi tbt de hoy es dedicado a la hinchada del América y a la institución"

La publicación fue celebrada por Faustino 'el Tino' Asprilla, quien elogió a su compañero en la selección Colombia durante la década de los 90 y también recibió una respuesta:

– Faustino Asprilla: "¡Qué grande fuiste 'morocho'!"

* Freddy Rincón: "Gracias 'morocho', y el placer de tenerte como compañero en donde fuimos felices"

Cali que Freddy Rincón le dedicó a hinchas de América

 

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador no se escondió por el video que subió su hija a Tik Tok!
"Quién les gusta más? Miss Antioquia O Mis Tuluá?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020