Video: Quejas porque se está cayendo escudo con las 9 estrellas de la camiseta de Junior

Es una historia de no creer, pero los mismos aficionados del 'tiburón' se han quejado.

Cortesía, Instagram oficial Junior / Captura de pantalla Twitter

Apenas en julio de 2019 se dieron a conocer las nuevas prendas de la marca New Balance para el bicampeón de Colombia y, más allá de los gustos y disgustos, los aficionados estaban felices porque en su emblema se posaba una nueva estrella que significaba una consagración más. Pero resulta que apenas pasados un par de meses, hinchas reportan la caída del escudo con las 9 estrellas de la camiseta de Junior y otros afirman que a las de 8 estrellas les ha pasado lo mismo.

Desde que se filtraron los diseños y muestras de la nueva colección, se había visto que venían con apenas 8 estrellas, pero afirmaron desde el entorno del club que ya iba a traer la novena cuando salieran a la venta. Así fue y por eso todo pareció una simple confusión y mala publicidad, pero el tiempo ha mostrado que no fue tan así.


Video: ¿Qué está pasando con el escudo con las 9 estrellas de la camiseta de Junior?

Los aficionados junioristas han bromeado mucho con el tema de las estrellas, que han ganado entre el segundo semestre del 2018 y el primero del 2019. Han afirmado que les tocará cambiar las camisetas cada 6 meses, porque van a seguir siendo campeones y van a seguir modificando el escudo con los resultados deportivos.

Pues parece que esto no solo quedó en el imaginario y en el humor futbolero, ya que las prendas que tenían preparadas para el año 2019 estaban fabricadas antes de ganar la octava y la novena estrella. Así que las nuevas colección también tenían que ser modificadan, pero la solución que habrían encontrado fue la de poner un parche o un nuevo escudo sobre las ya fabricadas.

Así se ha visto en redes sociales y la prueba es que estos elementos sobrepuesto han empezado a caerse, tanto en las que tenían 8 estrellas, revelando las 7, como las de 9 estrellas revelando las 8 o 7:


Ante este caso de la caída del escudo con las 9 estrellas de la camiseta de Junior y de los parches que usaron para modificar las anteriores ediciones, muchos han puesto en sus mensajes copias a la Superintendencia de Industria y Comercio. Habrá que esperar si hay una compensación para los hinchas, devolución o solución diferente a lo hecho hasta ahora.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<