Video: Susto por caída de Alexis Viera mientras celebraba con hinchas de América

Por fortuna solo fue un episodio curioso y no hubo nada para lamentar.

Cortesía, Instagram Alexis Viera / Cortesía, Twitter oficial América de Cali

Aquel intento de robo, que terminó con el lamentable saldo de un par de disparos que limitaron la movilidad del portero uruguayo, no detuvo las ganas de vivir y seguir adelante el 'Pulpo'. Y aunque se conoció el video de la caída de Alexis Viera mientras celebraba con hinchas de América, él mismo se encargó de dar un mensaje positivo.

Después de el penoso hecho, que lo puso en riesgo y casi lo deja sin caminar, Viera perdonó a el culpable de haberle causado tanto daño. Pero no ha sido la única muestra de superación y resiliencia, por eso se ha convertido en un ejemplo para los hinchas americanos y de los aficionados del FPC.


Video: La caída de Alexis Viera mientras celebraba con hinchas de América no pasó a mayores

En el video se logra ver al 'Pulpo' sobre una tarima, mientras un animador y el público presnete lo anima a bailar. Pues él se une a la alegría de los americanos, que aparte de estar celebrando la estrella 14 también estaban conmemorando los 40 años de la primera estrella conseguida el 19 de diciembre de 1979.

El uruguayo se movía al ritmo de la música y con ayuda de sus muletas, pero perdió el equilibrio y cayo, en ese momento hubo silenció, llamados al portero para comprobar si estaba bien y al final la persona que estaba con el micrófono pidió ánimo para Viera, mientras él se levantaba:

"Bravo, bravo.

Un aplauso pal' 'Pulpo'…"

Fue llamativo que el video lo compartiera el mismo Viera y además que estuviera acompañado de un mensaje que dio tranquilidad a todos:

"Lo intentas y te caes.
Lo seguirías intentando?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vergonzoso trato entre los directivos del fútbol colombiano entre, tragos y ofensas!
"Eduardo Méndez ha sido abogado de los bandidos más grandes del país (narcotraficantes)"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019