Video: Bus del Cali dejó botado a Juan Ignacio Dinenno en Palmaseca

Increíblemente esto ocurrió después de que el goleador le diera al triunfo al 'azucarero' con un doblete.

Cortesía, Twitter oficial del Cali / Captura de pantalla Twitter

Tal vez por la emergencia que se vivió en aquel encuentro del jueves 24 de octubre pasado, debido al choque de cabezas de Dany Rosero y Andrés Felipe Correa, o tal vez porque la atención a medio se demoró mucho. Aún no se ha sabido por qué el bus del Cali dejó botado a Juan Ignacio Dinenno en Palmaseca y el argentino tuvo que pedir que lo llevaran de vuelta a la capital vallecaucana.

Es conocido que el estadio del club 'verdiblanco' queda en un municipio cercano a la ciudad de Cali, también se sabe que no hay muchas facilidades para volver y mucho menos pasadas las 11:00 pm de un día entre semana. Por eso es más insólito que se haya presentado este caso y que ninguno de los jugadores, integrantes del cuerpo técnico o personal directivo hubiera advertido la ausencia de la figura del equipo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Bus del Cali dejó botado a Juan Ignacio Dinenno en Palmaseca y le tocó pedir 'aventón'

El jugador ese día marcó los 2 goles del 2 por 1 del triunfo, que dejó a los dirigidos por Lucas Pusineri pensando en las semifinales de la Liga Águila 2-2019. Por eso se quedó hablando con los medios deportivos que estaban en el escenario deportivo y cuando terminó se encontró con la sorpresa de no encontrar el transporte del club y a nadie que lo estuviera esperando.

Ante esta situación, Dinenno tuvo que salir a la vía a pedir que alguien le ayudara a alcanzar el bus o a volver a su casa. Pues alguien sacó su celular, grabó el momento y el fin de semana se hizo viral la imagen por cuenta de una cuenta de Twitter de sátira y parodia del fútbol argentino llamada @EnUnaBaldosa:

"Al argentino Juan Ignacio Dinenno, una de las figuras del Deportivo Cali, se lo olvidaron a la salida de la cancha y tuvo que hacer dedo para alcanzar al micro del club.

#FútbolColombiano"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Por ahora no hay explicaciones de por qué el bus de Cali dejó botado a Juan Ignacio Dinenno en Palmaseca, pero en la imagen se ve que el atacante habla con personas de logística o seguridad, mientras muchos hinchas lo abordaron y obviamente lo trataron como la figura del equipo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Revelaron detalles de lo que venía pasando adentro del grupo y las medidas del DT!
"Más controles y restricciones, y ordenó hacer exámenes de sangre sorpresa a todo"

Posted by Comutricolor on Sunday, October 27, 2019