Video: Lo que dijo el alcalde de Medellín sobre resultados de Nacional VS Tolima y las burlas por las medidas del COVID-19

Aunque es reconocido hincha del 'verdolaga', el mandatario no causó nada de gracia con lo que dijo.

Cortesía, Twitter de Daniel Quintero / Cortesía, Dimayor

No se puede hablar de una paternidad histórica de los tolimenses, ya que es obvio que en el total de partidos los paisas  están por arriba en cantidad de partidos ganados, sin embargo en los últimos años todo ha sido muy favorable para los de Ibagué. Y después de la reciente eliminación en la Copa BetPaly 2020, hubo un comentario del mismo alcalde de Medellín sobre resultados de Nacional VS Tolima, que fue una burla más.

Son pocos los mandatarios regionales que gozan de popularidad por las medidas que toman ante la pandemia del COVID-19, y Daniel Quintero no es la excepción. Debido a las cuarentenas, 'toques de queda' y cierre de establecimientos, entre otras decisiones, para evitar los contagios, el hincha 'verdolaga' tiene muchos detractores y críticos.

Y ahora, que tomó como 'burla' lo que viene pasando con Tolima, seguramente los aficionados de Nacional tampoco le tendrán tanto aprecio y cariño. Esto a pesar de que en algún momento estuvo con la 'barra brava' 'Los del Sur', cuando fue elegido como el encargado de comandar el gobierno de la ciudad en 2019.


Video: La burla del alcalde de Medellín sobre resultados de Nacional VS Tolima en los últimos años

 

Entre tantas reacciones, críticas, burlas y mensajes que llegaron por la eliminación de los verdes antioqueños el pasado jueves 21 de enero, en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, empezaron las publicaciones en las que le sugerían a Quintero que tratar en sus Facebook Live el tema futbolero:

Y aunque no era momento para chistes, ni por el tema de l COVID-19 como por lo deportivo, lo que dijo en redes sociales el alcalde de Medellín sobre resultados de Nacional VS Tolima se volvió viral y parece que se burla de su propio equipo:

"… algunos decían que si iba a encerrar a Medellín hasta que nacional le gane un partido al Tolima.

Ehhh, pues, esa se la dejo a Nacional…"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Petición al líder del equipo para que las palabras se cumplan en la cancha!
"Tienen que entender que esto es nacional y se deja la vida. No hay más excusas…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021