Video: Burla de hincha de Santa Fe a Andrés Felipe Cadavid, capitán de Millonarios

En redes sociales se ha vuelto viral el video de la burla de hincha de Santa Fe a Andrés Felipe Cadavid con un cántico ofensivo para Millonarios.

Para muchos hace parte del color del fútbol y la rivalidad de estos clubes, para otros es una ofensa innecesaria, pero más allá de eso este hecho se ha vuelto viral en redes sociales y ha dado mucho de qué hablar. El video en el cual se ve una burla de hincha de Santa Fe a Andrés Felipe Cadavid y un insulto a Millonarios ha tenido mucha repercusión en las aficiones de estos 2 equipos.

Aparte de la historia de enfrentamientos y de ser rivales de patio, en los últimos meses con la final ganada por los azules en la Liga Águila 2017-2 y el enfrentamiento en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 se ha encendido mucho más la disputa entre estos 2 equipos y asimismo entre los hinchas.

Pues parece que este seguidor santafereño, de quien no se conoce su identidad, no dejó pasar la oportunidad para intentar ofender al capitán del los azules y además para darse sus 15 minutos de fama en redes sociales.


Video: La burla de hincha de Santa Fe a Andrés Felipe Cadavid

Según se puede ver, el joven le dijo al recio jugador que se tomaran una 'selfie', sin embargo estaba grabando un video y en el momento en el cual Cadavid sonrió sacó un cántico ofensivo de la 'barra brava' de Santa Fe en contra de Millonarios.

"Acá con Cadavid, de Millos. Y los de Millos son todos [email protected]ç"


Hay que decir que este video de la burla de hincha de Santa Fe a Andrés Felipe Cadavid se publicó en una cuenta de Instagram llamado 'El primer campeón de Colombia', pero ante las reacciones que hubo ya no está disponible.

Solo esperamos que este episodio no siga alimentando los malos gestos y muestras entre las 2 aficiones, en especial las 'barras bravas', ya que en la última semana todo ha ido de mal en peor con temas de seguridad y respeto entre algunos que se escudan en los colores de camiseta para cometer actos vandálicos y de violencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un testimonio muy fuerte! ¿Entonces no era mentira como dijo la prensa?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018