Video: Broma a Jotas Mantilla en transmisión de Cali VS Envigado, por Win Sports + ¿Una prima de 'Don Jediondo'?

No es la primera vez que pasa en partidos por TV, pero en pocos días ya van 2 hechos similares y en partidos del 'verdiblanco' caleño.

Cortesía, Instagram 'Don Jediondo' / Cortesía, Dimayor / Cortesía, twitter, Juan Felipe Cadavid

Periodistas de diferentes canales deportivos caen en este tipo de situaciones cuando leen al aire los mensajes de los televidentes, que muchas veces se cuelan por el filtro que hacen en la producción de las transmisiones. Y así como pasó hace unos días con Eduardo Luis en Cali VS Envigado, ahora ha causado gracia la broma a Jotas Mantilla en transmisión de Cali VS Envigado por Fecha 19 de Liga BetPlay 2020.

El narrador santandereano quiso ser amable y leer un mensaje que pedía enviar un saludo a un supuesto familiar, que terminó siendo un mensaje con doble sentido al unir los 2 nombres. Y además este nombre es usado por el famoso Pedro González 'Don Jediondo' cuando habla de sus primas y familiares con nombre 'exóticos' y un poco vulgares.


Video: ¿Cuál fue la Broma a Jotas Mantilla en transmisión de Cali VS Envigado por Fecha 19 de Liga BetPlay 2020?

El juego se definió a favor del equipo local con goles de Deiber Caicedo (de penal), Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez. Pues el relator no tuv problemas al narrar los goles y lo hizo con su particular estilo.

Pero apenas empezaba el partido, cuando el encuentro de la tarde del miércoles 11 de noviembre todavía iba 0 por 0, Mantilla leyó un comentario que tenía una peculiar petición. Pues con inocencia, suponemos, leyó este comentario y parece que al final se dio cuenta porque no leyó el nombre completo:

"Vamos glorioso… jotas le puedes mandar un saludo a mi tía alma marcela gozo #LALIGAxWIN"

 

brula a Jotas Mantilla en Win Sports

Y así se dio el momento al aire en el canal convencional, no en la señal del 'canal premium', así que muchas más personas escucharon el momento de Jotas y así se vio en redes:

"Juan Rendón nos escribe a nuestra etiqueta en Twitter; #LaLigaXWin.

Un abrazo para todos, ¿que si podemos enviarle un saludo a su tía Alma Marcela?

Claro que sí, quedó saludada"


Así como la de Eduardo Luis en un partido anterior, esta broma a Jotas Mantilla en transmisión de Cali VS Envigado por Fecha 19 de Liga BetPlay 2020 seguramente iría para las del 28 de diciembre. Aunque tal vez a ellos no les haga tanta gracia, habrá que esperar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Asustó a muchos, por lo que pasó en vivo, pero manifestó qué puso haberle sucedido!
Y le respondió a los que hablaron de un nuevo embarazo…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de noviembre de 2020