Video: Broma a Eduardo Luis en transmisión de Cali VS Tolima por Fecha 17 de Liga BetPlay 2020, por Win Sports +

Por fortuna no fue con alguna grosería o palabra pesada para decir al aire, pero 'cayó' y ni se enteró.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Tomado de Twitter

Los 2 equipos no jugaron con todos sus titulares, sobre todo el equipo caleño, debido a la participación en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020. Pero el partido fue interesante y tuvo un hecho en la transmisión de Win Sports + que puso como tema de redes sociales la broma a Eduardo Luis en transmisión de Cali VS Tolima.

El relator es de los que más mensajes de Twitter lee, obviamente con el 'hash tag' elegido por el canal deportivo y que pasan por un filtro para salir en pantalla. Sin embargo esta vez él mismo puso un tema que complicó que se hiciera el filtro y por eso salió al aire un mensaje que no debía salir y que él no debía leer.


Video: La broma a Eduardo Luis en transmisión de Cali VS Tolima por leer mensajes de Twitter

El juego empezó con victoria caleña con gol de Jesús David Arrieta, a los 10 de juego. Pero los tolimenses dieron la vuelta y se impusieron al final 2 por 1 con anotaciones de Danovis Banguero y de Anderson Plata, el primero a los 71 minutos y el segundo a falta de 4 para el final.

Pero en medio de toda la transmisión Eduardo Luis estuvo preguntando el barrio en el que estaban las personas que estaban viendo la transmisión, muchos de los mensajes que iban con el #LaLigaxWin. Y uno de estos textos, que salió en la pantalla del canal y que fue leído por el narrador, terminó siendo un juego de palabras que hacen quedar mal al que lo lee al aire.

Y como estaban hablando de barrios, direcciones, calles y carreras, pues usaron este tema para 'hacer caer' a Eduardo. Pero él quedo tan perdido con el supuesto barrio de Cali, que dijo que Faryd Mondragón podía ayudarlo, sin embargo nadie le hizo caer en cuenta o le dijo lo que había pasado:

"Disfrutando el partido en familia, con #LALIGAxWIN vamos los azucareros, saludos desde Cali, en la calle sesapo (cállese sapo)…

Ahí me puede ayudar Faryd, seguramente"

la broma a Eduardo Luis en transmisión de Cali VS Tolima

Hasta ahí parecía que había llegado la broma a Eduardo Luis en transmisión de Cali VS Tolima, pero la gente fue a buscar el tuit y ya no estaba. La encargada de escribirlo explicó  que lo borró. Sin embargo le preguntaron en twitter el relator y no había caído en cuenta, ni siquiera un par de horas después de terminar la transmisión:

"El tweet se borró porque ustedes se reían y entonces WIN me pillaba y no lo pasaban, tengo más táctica que el profe Osorio"

"En qué caí???? Heeelllppp"

"Jajajajajaj yo sí decía"

Por fortuna Eduardo Luis toma estas cosas con humor y tampoco fue un mensaje pesado. Habrá que esperar si en los próximos partidos menciona el tema para saber si 'le rompen el twitter'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<