Video: Brayan Perea volvió al gol en Santa Fe VS Rionegro Águilas y celebró con insultos

El jugador caleño ingresó en el complemento y salvó un empate en el tiempo de adición.

Tomado del Twitter de Santa Fe

La mala situación del 'cardenal' continúa y sigue sin ganar, sin embargo se salvó de una nueva derrota por el tanto del 'Coco' en el partido que se complicó en El Campín. Y aunque para muchos no es significativo, Brayan Perea volvió al gol en Santa Fe VS Rionegro Águila y es extraño el tiempo que se demoró para celebrar.

El jugador salió del Deportivo Cali y llegó a la Lazio de Italia para la temporada 2013/14 y no pudo afianzarse en este equipo. Después pasó prestado al Perugia de Italia, Troyes de Francia y Lugo de España, sin mucho suceso en ninguno de los equipos y por eso finalizando el 2018 Lazio decidió terminar el contrato y por eso se dio su vuelta a Colombia.


Después de mucho tiempo, Brayan Perea volvió al gol en Santa Fe VS Rionegro Águilas:

Sú último gol fue con Troyes de Francia el 28 de octubre de 2015 en la Copa de Francia, después de esto no volvió a celebrar y por eso hay tantas dudas en la contratación de este jugador nacido en Cali. Así que pasaron 1.222 días (más de 3 años) sin hacer lo que debería un delantero que tuvo tanto protagonismo en su salida como profesional.

– Lazio: 33 partidos jugados (en 2 etapas) y 5 goles.

– Perugia: 17 partidos jugados y un gol.

– Troyes: 13 partidos jugados y sin goles.

– Lugo: 13 partidos jugados y sin goles.

Y aunque debía ser un momento de felicidad y alegría, Brayan Perea volvió al gol en Santa Fe VS Rionegro Águilas y terminó insultando el aire y muchos interpretaron que fue una forma grosera de responder por las críticas que ha recibido desde su llegada a Bogotá:

>>Mas novedades del fútbol colombiano en ComuTriColor<<

¡Comparten ídolos y jugaron un amistosos hace muchos años!¿Qué tal la gran noticia?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019