Video: El presidente del Boyacá Chicó no se reunió con empresaria que fabricó uniformes del equipo

A través de las redes sociales pudo conocerse el incumplimiento del directivo.

Captura de pantalla

En la mañana del 14 de noviembre de 2020 la representante de la empresa que confeccionó las prendas del 'ajedrezado' dio de qué hablar tras denunciar públicamente que le deben una millonaria cifra y por eso acordó una reunión para solucionar el problema con los directivos. Sin embargo, el presidente del Boyacá Chicó no se reunió con empresaria que fabricó uniformes del equipo, aun cuando él mismo fue quien propuso el encuentro con el ánimo de conciliar.

Después de que la representante de la empresa Cuality Sport hizo un escándalo para exigir que le paguen los 30 millones de pesos que el equipo le debe desde febrero de 2020, Ricardo Hoyos, presidente del Boyacá Chicó, la llamó y le propuso una reunión para  llegar a u acuerdo de pago:

 "Usted no me tiene que decir a mí todas esas cosas, yo sé la deuda que tenemos con usted.

Señora Diana el martes estoy allá, nos sentamos y le digo cuándo le puedo pagar. El martes (17 de noviembre) estoy allá y le digo"


Video: El presidente del Boyacá Chicó no se reunió con empresaria que fabricó uniformes del equipo

El portal informativo boyacense '7N Noticias', que hizo todo el cubrimiento de lo ocurrido desde su inicio, compartió las declaraciones de Diana Rojas después de que el dirigente la dejara 'plantada'. Además, ella aprovechó para expresar su molestia porque siguen incumpliéndole, lo que es una falta de respeto que ya es repetitiva:

"Como lo estábamos pensando no se presentaron, el señor Ricardo Hoyos no se presentó al acuerdo en el que habíamos quedado en el estadio, que él venía a las diez de la mañana.

No cumplió la cita, pero sí se manifestó vía telefónica diciendo que hoy se reunía con los contadores a las nueve de la mañana para solucionar el inconveniente del pago. 

Esperemos que esto no sea una excusa más para seguir dilatando los pagos, él tuvo prácticamente el fin de semana para solucionar esto.

Espero que no me sigan faltando al respeto porque esto es una falta de respeto, adquirimos un compromiso y yo asistí acá.

Se le está haciendo nuevamente la citación formalmente, la cual se le hará llegar a la oficina. 

Espero que no me sigan faltando al respeto porque no me parece justo que me digan fechas y sigan sacando excusas, así como los comunicado de prensa, eso son excusas para seguir alargando esto" 

Y después que el presidente del Boyacá Chicó no se reunió con empresaria que fabricó uniformes del equipo, ella aprovechó para responder al comunicado oficial que emitió el club asegurado que sus prendas no cumplieron con los estándares de calidad solicitados:

"Él tiene derecho a denunciar, yo tengo derecho a defenderme. Sé que lo que hice, lo hice para defender mis derechos. 

Como mujer, empresaria y madre cabeza de hogar, y en representación de ellas, tengo que hacer valer mis derechos cueste lo que cueste. 

Si me tengo que defender, me tendré que defender. Me defenderé con la verdad y con mi trabajo. 

Ellos dicen que mi ropa estaba mal confeccionada, estaba mal confeccionada hasta que se terminó el torneo. ¿Por qué, si yo hice la entrega en febrero, no sacaron ese comunicado antes? 

Ese comunicado lo debieron haber sacado en febrero, no ahorita que ya terminaron el torneo, que ya utilizaron todas mis prendas y que ya prácticamente se van para la casa. 

Entonces no es justo… No es justo que esté dañando el nombre de mi empresa y la imagen de nuestro departamento. Porque es que este trabajo no solamente es mío, es de aquí del departamento de Boyacá"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El dirigente ofreció trabajo en el Boyacá Chicó, pero para seguidores del expresidente Uribe! "¿Toca pedirle permiso a los 'mamertos'?.."

Publicado por Comutricolor en Sábado, 14 de noviembre de 2020