Video: Jairo el 'Tigre' Castillo vuelve al mundo del fútbol con el Boyacá Chico

Anunció su retiro en el 2014 y su último equipo fue el mismo que hoy anunció su contratación

Archivo EFE

Tras cuatro años de retiro, el goleador regresa a las filas de un equipo profesional para colaborar desde la parte técnica. Y así como lo hizo cuando era jugador, ahora Boyacá Chicó contrató a Jairo Castillo, 'el Tigre' que marcó la historia del América de Cali y que también jugó en más de diez clubes de Colombia y el exterior.

Después de un descanso y tranquilidad, vuelve a la acción en los campos de entrenamiento y los banquillos este jugador que en el campo hacía temblar defensas, pero que afuera de él también dejó algunos episodios de mucha tristeza y causados por indisciplina.


Video: Boyacá Chicó contrató a Jairo Castillo para mejorar sus números en ataque

Castillo dejó el profesionalismo a sus 38 años con un par de temporadas y 11 goles con el conjunto 'ajedrezado', tiempo después el mismo club lo busca para que ejerza como adiestrador de delanteros en la división profesional. Ahora, con 41 años, el exdelantero espera aportar su experiencia y triunfar en su rol como integrante del cuerpo técnico encabezado por Jhon Jaime 'la Flecha' Gómez.

En una entrevista para el programa radial Boyacá Deportiva, el nariñense mostró su felicidad por el inicio de una nueva etapa en su vida:

"Estoy contento de regresar al fútbol.

Pimentel me llamó para darme posibilidad de estar en el cuerpo técnico y ser entrenador de los delanteros del equipo profesional y de algunas categorías.

Cuando se termina el fútbol y querés seguir hay que hacer este proceso. También, esperamos aprender para que el 'tigre' sea reconocido como técnico"

Chicó descendió en 2018 y deposita sus deseos de volver a la Liga Águila en la experiencia de sus entrenadores y también en la de jugadores como Járol Martínez y Camilo Pérez que llegaron a Tunja para iniciar el camino al ascenso en este año.

El conjunto, que supo ser campeón de la máxima categoría del fútbol de Colombia en el primer semestre del 2008, debutará por el Torneo Águila el 5 de febrero contra Deportes Quindío en condición de local y muchos esperan ver el resultado de os trabajos del 'Tigre'.

>>Más información del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los hinchas explotaron con críticas… Por la camiseta y por lo que pasa con el club!¿Qué tal lo que pasa con la indumentaria?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 30, 2019