Video: Bonilla 'rompió el silencio' sobre el polémico 'gol fantasma' de Santa Fe VS La Equidad

El portero aprovechó una entrevista para explicar qué le pasó en la jugada.

Tomado del Instagram de Cristian Bonilla/Captura de pantalla @WinSportsTV

El encuentro entre los dos equipos bogotano terminó en una dura derrota para los dirigidos por Hárold Rivera, quien sigue en la cuerda floja, sin embargo, una acción en particular, que pudo ser gol, pudo cambiar la historia. Y, como los reclamos no se hicieron esperar, ya hubo unas declaraciones de Cristian Bonilla sobre la polémica de Santa Fe VS La Equidad, por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2021, pues él al protagonizó.


Video: ¿Qué dijo Cristian Bonilla sobre la polémica de Santa Fe VS La Equidad?

En la noche del 16 de agosto de 2021 el 'cardenal' y el 'asegurador' se enfrentaron en un partido que terminó en victoria 0-2 de los dirigidos por Alexis García. Pero, más allá del resultado y de algunas acciones en específico, la controversia del juego pasó por el portero caldense en el inicio del segundo tiempo.

En el minuto 46 Santa Fe metió un centro al área, que no fue bueno y terminó fácilmente en las manos de Bonilla. Sin embargo, él no agarró del todo bien el balón, se le escapó y, aunque el juez central y el de línea no lo vieron así, para muchos entró al arco.

La acción causó polémica y quejas contra el árbitro por parte de Santa Fe, por lo que, un día  más tarde, en la mañana del 17 de agosto, Bonilla habló al respecto en una charla con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports. Y no tuvo problema en explicar su posición, pues, para él, el balón no entró completamente al arco:

"Desde mi perspectiva no creo que entre, es un balón fácil, pero se convierte en difícil porque la luz no me dejaba verlo.

Yo no intento no meterme al arco con el cuerpo, sino como sacar el balón un poco y volverlo a poner.

Sinceramente no creo que haya cruzado totalmente la línea, en gran parte sí, pero no totalmente"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dicen que hay muchas posibilidades para que en ese partido el 'embajador' juegue con su hinchada! Esperemos que todo salga bien, porque ya sabemos qué pasó con Santa Fe y Nacional…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de agosto de 2021