Video: Hubo disculpas de 'Bolillo' Gómez a barra de Nacional por comentarios frente a la barra del Medellín ¿Y al club?

Que haya un reconocimiento de los errores es destacable, lo llamativo es que se haya dado a conocer de esta forma.

Cortesía, Instagram oficial Medellín / Archivo, Agencia EFE

Después de lo que pasó con las palabras del DT del 'poderoso' sobre el 'verdolaga', con insultos y calificativos que no gustaron mucho, se dio un llamado del mismo señalado al grupo popular más conocido de este equipo para ofrecer disculpas. Y aunque no se conoció el mensaje de Hernán darío 'Bolillo' Gómez a la barra de Nacional por comentarios frente a la barra del Medellín, queda claro que quiso evitar problemas y además reconoció que sus primeros años y reconocimientos como DT los obtuvo allí.

 


Video: Lo que le dijo 'Bolillo' Gómez a la barra de Nacional por comentarios frente a la barra del Medellín

Para los que no conocen el contexto, esta conversación del entrenador con los aficionados del equipo rojo paisa se dio en medio de un entrenamiento al que los 'barristas' asistieron para reclamar por los malos resultados del 2021. Y el polémico entrenador se pasó de ánimo, no pensó que lo estuvieran grabando y dijo varias cosas sobre el rival de patio:

"… este año es el único equipo campeón del torneo, el Medellín. No esos hijue?<[email protected] de Nacional  ni ningún otro equipo, es el Medellín el que ha quedado campeón…

Hicimos un trabajo táctico con todos los muchachos, llegamos a un buen momento, quebrarle el c#7* al América y empatar con Nacional…

Después de ganarle al América y empatar con Nacional, nos fuimos de cu7* porque nos enfermamos, me enfermé yo y se enfermaron los muchachos…

No lo hagan, no lo hagan muchachos, no sean como los del otro lado (barra de Nacional), no lo hagan, no le tiren piedras al bus, es sagrado el bus de nosotros es sagrado. esta cancha es sagrada aquí no entra ni el p<[email protected], ustedes. Ustedes son rojos, nosotros somos el pueblo, entienden muchachos"

Pues ante la viralización del video y de sus palabras, parece que el DT quiso aclarar a 'Los del Sur' que no tiene nada en contra del club verde y así lo dieron a conocer en las redes sociales de:

"Hoy nos llamó Hernán Darío “Bolillo” Gómez, reconoció que no debió referirse con esas palabras a @nacionaloficial institución que le dio mucho en su carrera. Reconocemos su llamada y el gesto de pensar en nosotros como hinchas de Atlético Nacional y disculparse. #FútbolEnPaz"


Muchos se preguntan si así como hubo una llamada de 'Bolillo' Gómez a la barra de Nacional por comentarios frente a la barra del Medellín, también llamó al club que le dio tantas cosas en su carrera como DT, pues finalmente fue sobre ellos que se refirió.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y hay fecha para que los 'toffees', seguramente con los dos referentes de 'la Tricolor', enfrenten al 'embajador'! ¿El equipo bogotano le hará partido al inglés?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 2 de junio de 2021