Video: Boca Juniors confirmó la llegada de Israel Escalante al Medellín ¿Quién es?

A través de las redes sociales el club argentino hizo el anunció que tomó por sorpresa a muchos.

Archivo Getty Images / Cortesía, Dimayor

A pesar de la crisis económica que atraviesa el FPC, por medio de préstamos empezaron a conocerse algunos de los fichajes que los equipos del país podrían utilizar cuando se reanuden las competencias.  En esta oportunidad Boca Juniors confirmó la llegada de Israel Escalante al Medellín y el anuncio llamó la atención de más de uno.

Escalante no es el único jugador del 'xeneize' que ha sido relacionado con equipos del fútbol colombiano, pues Sebastián Pérez también ha dado de qué hablar. Se dijo que un acuerdo entre Santa Fe y Boca permitiría la llegada, en condición de préstamo, del volante paisa, sin embargo, esta posibilidad ya fue descartada.


Video: Boca Juniors confirmó la llegada de Israel Escalante al Medellín

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'xeneize' anunció que logro un acuerdo con el 'poderoso de la montaña' por el extremo argentino de 20 años que no ha debutado oficialmente en el equipo de primera división:

"El jugador Israel Escalante, extremo categoría 1999, se va a préstamo hasta 2021 a Independiente de Medellín, con opción de compra.

El jugador le agradece a Boca y al Consejo de Fútbol por la posibilidad de jugar en Colombia.

¡Hasta la vuelta y muchos éxitos!"

Después de que la noticia fue confirmada, el portal deportivo AS Colombia compartió un video en el que pudieron verse algunos de los mejores momentos de Escalante en las divisiones juveniles de Boca Juniors:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un sector de la prensa aseguró que reforzará al 'cardenal ' y él no tardó en hablar al respecto! ¿Qué pensarán los hinchas del equipo bogotano sobre sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020