Video: Beso a Ricardo Orrego en un informe del Mundial Rusia 2018

En medio de una emisión del noticiero de Caracol Televisión se vio el beso a Ricardo Orrego en un informe del Mundial Rusia 2018 y se recordó lo que le ocurrió en el Tour de Francia 2017.

Tal parece que al periodista y director de deportes del noticiero de Caracol Televisión lo persiguen este tipo de hechos y episodios. Así como ocurrió en el año 2017 mientras cubría el Tour de Francia, en esta oportunidad se vio el beso a Ricardo Orrego en un informe del Mundial Rusia 2018.

A diferencia de lo ocurrido en aquella oportunidad en la ronda gala, cuando fueorn varios fanáticos los que intentaron besarlo y dañar su informe, ahora fue una mujer rusa la encargada de interrumpirlo y ahora no se le notó tan molesto al recibir esta muestra de cariño en público y en medio de su trabajo.


Video: Beso a Ricardo Orrego en un informe del Mundial Rusia 2018

El mismo canal para el cual trabaja Orrego fue el encargado de publicar en Youtube el video y además resaltar lo ocurrido en una de las calles de la próxima sede de la cita orbital mientras presentaba la noticia sobre la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid.

Ante lo que se mostró en el video y la pregunta de una de sus compañeras del noticiero, Orrego respondió en medio de risas:

"Algo está pasando, no sé que es lo que pasa"

https://www.youtube.com/watch?v=4F3qMPhp3oo

Hay que recordar aquel episodio en el cual fue abordado en el Tour de Francia, que causó mucha gracia en los televidentes e incluso en las redes sociales del mismo canal también fue compartido el episodio:

Este nuevo beso a Ricardo Orrego en un informe del Mundial Rusia 2018 le vuelve a dar la vuelta al mundo, aunque la cara feliz y tranquila del mismo presentador cambia mucho y ha causado gracia la diferencia de sus reacciones.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Y aún así se atreven a criticarlos!¿Qué tal sus logros hasta ahora?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 31, 2018