Video: Jorge 'el Patrón' Bermúdez criticó a Boca Juniors y elogió a Marcelo Gallardo por su trabajo en River Plate

El exjugador volvió a atacar al 'xeneize' y esta vez lo hizo refiriéndose a su eterno rival.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

Debido a la derrota en la final de la Copa Superliga Argentina 2019, el colombiano ha señalado en repetidas ocasiones a la plantilla del 'azul y oro' y en esta oportunidad también señaló a los dirigentes. Pues ahora Jorge 'el patrón' Bermúdez criticó a Boca Juniors y elogió a Marcelo Gallardo por su trabajo en River Plate, que está respaldado por buenas decisiones al interior del club.

Recientemente 'el patrón' ya había expresado sus críticas hacia Boca públicamente y, debido a esto, recibió la respuesta de uno de los referentes del equipo. A pesar de esto, no se detuvo ahí y ahora utilizó a Gallardo y a River para justificar sus palabras.


Video: Jorge 'el patrón' Bermúdez criticó a Boca Juniors y elogió a Marcelo Gallardo 

Durante una transmisión del programa 'ESPN FC Argentina' el colombiano volvió a criticar al 'xeneize' y además lo comparó con River Plate:

 

"Se podrán sacar excusas siempre que se llega a una instancia definitiva y decir que no nos alcanzó y que el momento no estaba.

Yo no estoy diciendo que los jugadores y los cuerpos técnicos que han pasado en los últimos siete años han sido un desastre, pero desgraciadamente han sucumbido ante el rival más importante de vencer y eso no lo podemos discutir porque es una realidad.

El 'Muñeco' Gallardo es el técnico más campeón de la historia de River y este River le ha dado la vuelta a lo que nosotros dejamos sembrado algún día por trabajo, por transiciones, por un esquema deportivo exitoso, por gente que está detrás del 'Muñeco' y le hace la vida fácil y por jugadores que han llegado ahí y ha hecho bien las cosas.

¿Por qué Maidana fue la base para los centrales de River? Y ustedes me pueden decir cuál fue el central en los últimos siete años que dejó una base en Boca.

Se han hecho las cosas muy mal, se han ido cada dos mercados cambiando y cuando había uno bueno fue el primero que se fue y no se quedó. Entonces cuando no se siembra futuro y solamente se piensa en que esporádicamente estuvimos a la altura del 2014 y en 2016 fuimos bicampeones, pero de ese equipo qué quedó.

¿La final de Madrid? A la gente le gustará que le hablen del equipo que quedó después de la final de Madrid o del que está actuando ahora .

Le aseguro que van a quedar muy pocos de los titulares porque no hay un andamiaje y porque los dirigentes todavía no han encontrado el camino para que el andamiaje deportivo sea su guía. Siguen invirtiendo, siguen gastándose la plata, van a venir muchos jugadores, pero el rumbo no se ha tomado y la estructura no asegura que se trabaje a mediano y largo plazo. Mientras eso no pase, vamos a seguir viviendo lo mismo de todos los años"


Ahora que Jorge 'el Patrón' Bermúdez criticó a Boca Juniors y elogió a Marcelo Gallardo por lo hecho con River Plate, queda claro lo que el colombiano espera que pase en el club para el que jugó alguna vez.  Pero sus declaraciones no han caído bien en el entorno del 'xeneize', por lo que días atrás Pablo Migliore, exjugador del club, le envió una fuerte indirecta:

"Esto es un video para todos los exjugadores que salen a hablar ahora que Boca perdió, muchachos cierren el 'orto""

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por esta razón 'LA TRICOLOR' lleva a William Tesillo!
¿El técnico de Boca Juniors supo primero que los jugadores?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019