Video: Barras de Millonarios no respetaron pacto con Alcaldía de Bogotá en celebración de 74 años del club

Infortunadamente no se respetó la palabra y el compromiso con las autoridades de la capital.

Archivo

Debido a la pandemia del COVID-19 y a las restricciones de circulación en espacios públicos que hay en territorio bogotano, el pasado miércoles 17 de junio de 2020 se anunció un acuerdo entre la administración distrital y los grupos de aficionados azules, para que no hubiera eventos, marchas, reuniones y demás situaciones de concentración de persona. Sin embargo las barras de Millonarios no respetaron pacto con Alcaldía de Bogotá para el 18 de junio.

Durante la mañana y la tarde no hubo mayores novedades en la jornada de celebración de los 74 años del 'embajador', hicieron las actividades virtuales anunciadas y parecía que el día iba a terminar sin inconvenientes. Pero en horas de la noche todo quedó en el olvido y hubo hechos que se registraron en redes sociales. Primero con lanzamiento de pólvora en diferentes puntos de la ciudad, pero también se mencionaron algunos supuestos inconvenientes con presuntos 'barristas'.


Video: Barras de Millonarios no respetaron pacto con Alcaldía de Bogotá

Aunque la alcaldesa Claudia López y el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, destacaron que supuestamente se cumplió lo pactado y hubo felicitación a los colectivos de seguidores azules. No fue tan así y se fueron conociendo hechos que alteraron la tranquilidad de la ciudadanía:

Cerca de las 8:00 pm se escuchó gran actividad de lanzamiento de pólvora en diferentes puntos de Bogotá, algo que registraron por redes y además se vieron imágenes de grupos de aficionados en las calles, no cumpliendo con lo que se había presupuestado de una celebración virtual y sin reuniones:


En las primeras horas del viernes 19 de junio se mencionaban enfrentamientos con barras de otros equipos en puntos del sur y occidente de Bogotá, pero esto no ha sido reportado oficialmente. Habrá que estar pendiente si aparte de que las barras de Millonarios no respetaron pacto con Alcaldía de Bogotá, también hubo alguna otra acción para lamentar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No olvidan el sentimiento del 'Tigre' por el 'embajador'!
¿Será lo más cercano para verlo 'vestido de azul'?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 18, 2020