Video: Barra de Medellín entró armas blancas al estadio El Campín

Aparte de los desórdenes que se generaron, una imagen le ha dado la vuelta a las redes y reflejó lo que pasó.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla del video

Infortunadamente la violencia y lo indebido sigue haciéndose presnete en los estadios colombianos y pone en peligro a los asistentes. Y así como se reportaron los disturbios entre la barra brava de 'poderoso', los desórdenes con un sector de la hinchada de Millonarios y la acción de la Policía, se comprobó que la barra de Medellín entró armas blanca al estadio El Campín.

En el marco del encuentro del pasado domingo 31 de marzo de 2019 se dio el triunfo de los azules 3 por 2, en un marco especial por la muerte del padre de Jorge Luis Pinto y con muchos ingredientes en el campo de juego. Sin embargo lo de las tribunas alarmó a muchos y siguen viéndose detalles en redes.


Video: Barra de Medellín entró armas blanca al estadio El Campín ¿Y la requisa?

Apenas iba a empezar el partido hubo molestia y reportes porque los pocos aficionados que habían entrado del equipo paisa no respetaron el minuto de silencio en honor al padre de Pinto.

Ya sobre los 25 minutos ingresó el grueso de los aficionados del club antioqueño y se presentó un problema entre la misma barra del 'poderoso', lo que generó la acción de la Policía y para intentar separarlos los intentaron correr a un pequeño grupo a otro sector de la tribuna oriental sur. En ese momento los aficionados del equipo visitante se acercaron a las personas de Millonarios que estaban en oriental y volaron sillas, objetos e insultos de lado y lado.

Lo que más alarma y molestia causó en la afición local es que hayan visto a un seguidor de Medellín epuñando un arma blanca y por eso la imagen se volvió viral en la noche, cuando el partido ya había finalizado.


Tal vez porque entraron cuando el partido ya había empezado, tal vez porque el operativo falló o porque simplemente hubo algún problema en la requisa. Pero es grave que la barra de Medellín entró armas blanca al estadio El Campín y que pudo haber sido algo más grave en un partido que en el campo tuvo fútbol y en un sector del estadio violencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No fue falta, Carmelo Valencia lo desperdició, pero lo peor fue lo de sus compañeros!¿Ninguno estaba pendiente a lo que pasaba?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 31, 2019