Video: Baile de jugadores de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Aunque están concentrados y pensando en lo que será la competencia, este baile de jugadores de la selección Colombia para el Mundial Rusia demuestra el buen ambiente y puede anticipar una celebración.

Casi sobre el inicio oficial de la competencia se dio la llegada de 'la Tricolor' a territorio ruso para afrontar el compromiso mundialista y en los últimos días la tensión en los trabajos del equipo nacional ha aumentado por obvias razones. Pero el ánimo no ha cambiado y con este baile de jugadores de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 se refleja el buen ánimo.

Además de esto, muchos piensan y especulan con que esta sería una de las coreografías que se podrán ver en las celebraciones de goles que se esperan ver durante la competencia que empieza por el Grupo H el martes 19 de junio contra Japón, después vendrá la presentación del 24 contra Polonia y posteriormente el 28 contra Senegal.


Video: El baile de jugadores de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

En redes sociales se dio a conocer es video en el cual aparecen Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Yerry Mina, Luis Fernando Muriel, Johan Mojica, Carlos Bacca y Farid Díaz. Quienes bailan y se divierten mientras suena una canción muy animada y que seguramente estar´ña ambientando los diferentes momentos del equipo nacional en su periplo por Rusia.

Hay que recordar que en el pasado Mundial Brasil 2014 se tuvieron algunas celebraciones preparadas, pero ninguna superó la coreografía a ritmo de 'salsa choque' en donde todos los jugadores terminaron bailando en medio del partido contra Costa de Marfil por aquel gol hecho por James Rodríguez.

Y aunque en esta oportunidad no está entre los convocados Pablo Armero, experto en bailes y quien más ánimos le ponía a este tema, la alegría es natural de los jugadores de 'la Tricolor' y así lo demuestran.

>>Encuentre acá más variedad de 'la Tricolor' colombiana<<

¡Seguramente lo está pensando Pékerman!¿Creen que hay un 'plan B' o sería improvisar?

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018