Videos de Katherine Alayo, la bailarina del escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Se han dado a conocer videos de la bailarina del escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ella se llama Katerine Alayo y los videos son muy evidentes.

En las últimas horas todo ha cambiado en esta situación, porque supuestamente se habrían dado arreglos y acuerdos por fuera de los juzgados, además porque la refrendación de la denuncia no se habría presentado para empezar el proceso en contra de los colombianos de Boca Juniors. Sin embargo se han dado a conocer videos de la bailarina del escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, que demostrarían que la versión de ser la asistente del peluquero quedaría descartada.

Ella se llama Katherine Alayo, quien se ha hecho famosa a partir de su presencia en redes sociales, primero por la aparición de fotos de la mujer con otros personajes del fútbol como el presidente del club ‘xeneize’, Daniel Angelici, y la estrella del equipo, Carlos Tévez. Después porque aparecieron fotos de Alayo con jugadores de River Plate y con las camisetas de equipos como Independiente de Avellaneda, lo que causó mucha curiosidad y se le empezó a calificar como ‘botinera’.

Y ahora porque en diversos medios se revela cómo la mujer, que presuntamente habría sido contratada para una reunión privada luego de ser golpeada y causar el escándalo, grabó videos que fueron divulgados en una cuenta de Youtube con su nombre y en donde se ve que se exhibe de una forma muy particular.


Videos de la bailarina del escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

https://www.youtube.com/watch?v=GKTGo7rmkAY

https://www.youtube.com/watch?v=tjMqS4273lA

https://www.youtube.com/watch?v=rt2-aIegWRo

https://www.youtube.com/watch?v=gmQxPf1lyPA

Este material fue publicado por tandas y se la ve ligera de ropa mientras lleva a cabo bailes y movimientos muy insinuantes y explícitos, tanto en espacios privados como en bares y sitios de reunión de adultos. Además hay videos, fotos y referencias de esta mujer que pasan el contenido a sexual, que por obvias razones no publicamos, pero que sí son conocidas en la prensa gaucha y ahora en la colombiana.


Por eso, este caso de Katherin Alayo, la bailarina del escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se está manejando con otro tono y diferente de lo que se ha hablado de Cinthia Jiménez, que fue la mujer que primero presentó la denuncia y que aclaró que no hubo amenaza con cuchillos, ni violación, pero sí hubo golpes.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más polémicas del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a estas palabras!¿Entonces, cuándo volverían a jugar con Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018