Video: Paulo Autuori le respondió a Luis Manuel Seijas antes de Nacional VS Santa Fe, Fecha 20 de Liga Águila 2019-I

El experimentado entrenador no se ahorró sus comentarios sobre las recientes palabras del venezolano.

Archivo EFE/Captura de pantalla Instagram oficial Luis Manuel Seijas

Faltando poco para el inicio del partido que determinará el futuro del 'verdolaga' en el fútbol colombiano, su técnico aumentó la expectativa con unas contundentes declaraciones.  Recientemente Paulo Autuori respondió a Seijas antes de Nacional VS Santa Fe por la fecha 20 de Liga Águila 2019-I y dejó claro que no le cayó muy bien lo dicho por el volante.

Luego de terminar el partido contra Millonarios en la fecha 19, Luis Manuel Seijas se refirió a la posibilidad de eliminar al equipo paisa de la Liga Águila con una victoria en el Atanasio Girardot:

"Ojalá podamos dejarlos afuera, ojalá podamos sacarlos. Jugar en esa cancha para mí siempre representan lindos recuerdos, lindos momentos, es una de mis canchas favoritas para ir a jugar.

Y ojalá pueda haber un buen marco y ojalá podamos dejarlos afuera, sería lindo"


Video: Paulo Autuori respondió a Seijas antes de Nacional VS Santa Fe por la fecha 20 de Liga Águila 2019-I

En la previa del encuentro que será determinante para que el 'verde de la montaña' se aseguré un puesto en los ocho mejores del torneo, el DT brasileño se refirió a las palabras que el volante venezolano dijo días atrás. Sin embargo lo que llamó la atención es que haya hablado del fútbol colombiano de esa forma, y aunque muchos han dicho que puede ser una mala traducción del DT, no dejó buen ambiente:

"Al rival le he escuchado palabras de que les encantaría eliminar a Nacional. 

Yo creo que es un pensamiento muy corto, a mí me gustaría que Nacional esté clasificado y sea campeón; pero jamás voy a querer el mal para los demás porque eso es lo que hace el fútbol de un país corto (pequeño).

Entonces creo que todos los que han hablado de Santa Fe es sinónimo que van a jugar para ganar, yo no conozco un equipo que entre a la cancha sin la idea de ganar, en partidos más complicado hay que rendir más pero siempre hay que ganar.

Yo interpreto las palabras de la gente de Santa Fe como que van a venir acá para ganar y lo hacen muy bien porque eso es ser profesional. Como un club grande, de alta capacidad y con historia deben de jugar para ganar.

A mí me cae muy mal que digan que esto nos motiva porque nosotros tenemos que motivarnos por estar en Nacional en un equipo top, no hay que elegir partido para jugar bien o mal, hay que jugar para ganar y para ser campeón" 

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Friday, May 3, 2019


Por ahora 'se calienta' esta última jornada, además con la supuesta carta que habría enviado la institución 'verdolaga' protestando el arbitraje de Carlos Ortega y su designación para el juego. Todo en el marco de una clasificación o eliminación que definirá mucho en el futuro del DT brasileño y por eso también se justifica la forma en la cual Autuori respondió a Seijas antes de Nacional VS Santa Fe.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Regresó tras más de siete meses fuera de las canchas! ¿'La Roca' es el refuerzo que necesita Carlos Queiroz para la Copa América?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019