Video: No hubo recuperación de James Rodríguez para West Ham VS Everton por Fecha 35 de Premier League 2020-21

No es extraño, ya que no se habían tenido novedades con el jugador, la verdadera noticia fue la que dio el DT.

Archivo, Getty Images

Hace un buen tiempo anticipamos que los secretos y formas de ocultar el estado del colombiano en el club inglés, era el mismo que se manejaba en real Madrid cuando estaba allí y parecía que había una cláusula para publicar los partes médicos o situaciones de lesiones. Pues ahora que se confirmó la ausencia de James Rodríguez para West Ham VS Everton por Fecha 35 de Premier League 2020-21, quedó muy claro que no está autorizado a decir nada de su estado.

El pasado sábado 1 de mayo se esperaba que James saltara al campo para el partido contra Aston Villa, el jugador estaba entre los convocados, pero de forma sorpresiva no saltó al campo y ni siquiera estuvo en el banco. Al final del partido, Carlo Ancelotti dijo abiertamente que "un pequeño problema" lo había afectado y que estaría para el siguiente juego, o sea para este domingo 9 de mayo contra los 'Villanos'.


Video: No estará James Rodríguez para West Ham VS Everton por Fecha 35 y el DT no quiso explicar que tiene

Pues pasó casi una semana, en el club azul de Liverpool todo fue silencio sobre el estado del zurdo y además nunca hubo una imagen de él en los entrenamientos, la verdad se iba a saber en la rueda de prensa del viernes 7 de mayo, por lo menos eso se esperaba. Pues en la primera pregunta Ancelotti tuvo que responder sobre el estadio de Abdoulaye Doucouré y James Rodríguez, el primero recuperado y el segundo de baja:

"Para este fin de semana va a regresar Doucouré, después de que se recuperara bien de su lesión, ha entrenado con el equipo y está habilitado para el partido.

James no estará, porque no entrenó esta semana, estaba empezando su recuperación y él va a tratar de estar para la semana que viene"

Pero después de una semana, un pequeño problema no puede ser para que no haya un parte o un mensaje de tranquilidad, así que las dudas llevaron al periodista Luis Fernando restrepo (de Directv Sports Latinoamérica) a que volviera a cuestionar al DT sobre el caso y la respuesta fue igual de corta y sn detalles:

"El pequeño problema fue después del partido contra Aston Villa, porque antes del partido él jugó y ese pequeño problema pasó, se presentó en el calentamiento contra Aston Villa. Fue un pequeño problema.

Él no entrenó esta semana con el grupo, lo hizo solo, siguiendo su propia recuperación. El plan es que empiece a entrenar en el inicio de la siguiente semana"

Pero Restrepo quería conocer más detalles, como es normal y su trabajo preguntar por los detalles, en ese momento se vio una cara pocas veces vista de 'Carletto' molesto. Solo se limitó a confirmar la ausencia de James Rodríguez para West Ham VS Everton por Fecha 35 de Premier League 2020-21 y habló de privacidad de la situación médica del colombiano:

"Yo no te voy a hablar de eso, no está disponible, porque es la privacidad de la situación médica. Así que no te voy a decirte cuál es el problema, solo que es un pequeño problema y que pasó en el calentamiento.

Y espero que esté disponible para el partido contra Aston Villa la próxima semana"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezaron a 'vender humo' y el club no ha sacado ningún parte oficial desde el 17 de octubre!
¿Recuerdan que pasaba lo mismo en Real Madrid con el colombiano y sus lesiones?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de noviembre de 2020