Video: El mensaje de Auronplay a hinchas de Millonarios por llegada de Fernando Uribe... ¿Una 'bendición'?

En redes sociales pudieron conocerse las imágenes del reconocido creador de contenido.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Auronplay

El inminente anuncio de la contratación del delantero pereirano tiene a los hinchas del 'embajador' muy felices, al punto en que ya provocaron que una de las celebridades del mundo del internet opinara al respecto. Pues hubo un mensaje de Auronplay a hinchas de Millonarios por llegada de Fernando Uribe, el cual terminó con un inesperado 'coqueteó' entre él y el club. 

Raúl Álvarez Genes, conocido como Auronplay, es un creador de contenido español que está entre los más influyentes del mundo en, ya que acumula más de 10 millones de suscriptores en Youtube, cerca de 14 millones de seguidores en Instagram y 8 millones en Twitch, plataforma a la que dedica la mayoría de su tiempo. Además de lo anterior, su principal interés está en los videojuegos, razón por la cual llamó la atención que terminara hablando del equipo bogotano.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de Auronplay a hinchas de Millonarios por llegada de Fernando Uribe?

El 18 de enero de 2021 el español realizaba una de sus habituales transmisiones en la plataforma Twitch cuando un seguidor le pidió, a través de un mensaje que es leído automáticamente, que le enviara su bendición al 'embajador' para celebrar la contratación del pereirano. La petición fue recibida de muy buena forma por él, pues inmediatamente bendijo, literalmente y en latín, al equipo bogotano:

"Millonarios Fútbol Club, 'in nómine Patris et fílli etsSpíritus sancti'.

Enhorabuena por ese gran fichaje. Qué ojalá ganéis todo, ojalá"

Un día después, el 19 de enero, cuando sus palabras ya habían dado de qué hablar, Auronplay volvió a tocar el tema en otra transmisión. Y lo hizo para revelar que Millonarios lo contactó a través de Twitter para poder reglarle una camiseta, la cual él aseguro que recibirá con mucho gusto:

"Ayer envié un mensaje… Alguien me envió unos beats para que felicitara a Millonarios Fútbol Club, que es un club de fútbol de Colombia.

Y envié el saludo y me han seguido en Twitter y todo… ¡Tiene muchos seguidores este club, muy 'majo'! 

Y creo que me quieren enviar una camiseta o algo así, así que la recibiré con gusto y os la enseñaré" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Afirman que han hecho "contrataciones de talla mundial"!
"Hay gente que prefiere que nos vaya mal, hinchas de Millonarios que prefieren que las cosas no salgan"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 18 de enero de 2021