Video: Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre la posible llegada de James Rodríguez

El directivo del equipo español le dejó unas palabras a quienes esperan el arribo del cucuteño en los próximos días.

Archivo Getty Images

El futuro del colombiano es una de las 'novelas' del actual mercado en Europa y, aunque lo han relacionado con varios clubes, su salida del Real Madrid es incierta hasta el momento. Ahora al resto de rumores sobre su futuro, se suma que el presidente del Atlético de Madrid no descartó la llegada de James Rodríguez y también aclaró la actual situación de la plantilla.

Después de que las negociaciones entre el Napoli y el Real Madrid se 'congelaran' por la dificultad de llegar acuerdo económico, el 'colchonero' surgió como la alternativa de James para jugar en la temporada 2019/20. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe al respecto y faltando poco para el final del periodo de traspasos el 'crack' de 'la Tricolor' sigue siendo jugador 'merengue'.


Video: El presidente del Atlético de Madrid no descartó la llegada de James Rodríguez

Enrique Cerezo, máximo dirigente del 'atelti', habló recientemente con el periodista Diego De Luca en el medio italiano 'Radio Kiss Kiss Napoli' y aclaró cuál es la posición de su club frente al colombiano:

"¿James? Nuestro equipo ya es fuerte y creemos de ya somos competitivos parar todas las competiciones. La plantilla está cerrada.

En el fútbol no se puede saber nunca lo que ocurrirá mañana. Hoy sólo puedo decir que así somos  fuertes y que la plantilla ya está hecha"


Las palabras de Enrique Cerezo demostraron que está contento con la actual plantilla del Atlético de Madrid, pero dejó abierta la puerta para la llegada de James Rodríguez pues 'cualquier cosa podría pasar'. Solo quedará esperar para ver si en los próximos días hay una novedad sobre el futuro del cucuteño, quien por el momento seguirá entrenando con la plantilla del Real Madrid.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los dos equipos se mueven en el mercado y él sigue sin definir su futuro! ¿Y si permanece en el 'merengue' hasta el siguiente periodo de transferencias?

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019