Video: Ataques a Wilmar Roldán y al VAR después de Inglaterra VS Túnez

Alan Shearer, Frank Lampard y Rio Ferdinand atacaron a Wilmar Roldán y al VAR después de Inglaterra VS Túnez, debido a varias acciones de penal en la áreas.

Aunque el resultado favoreció al equipo europeo al final, la polémica se encendió por lo que pasó en varias acciones en las áreas que no se evaluaron de la misma forma. Estos ataques contra Wilmar Roldán y al VAR después de Inglaterra VS Túnez llegaron de exjugadores de mucha trayectoria y éxito.

Alan Shearer, Frank Lampard, y Rio Ferdinand fueron muy críticos con el juez central colombiano, con los asistentes que estuvieron con e´y también con los encargados del 'videoarbitraje'. Esto fue en medio del análisis que hicieron estos jugadores en la BBC y que fue recogido por el Dayli Mail en su web.


Shearer, Lampar y Ferdinand contra Wilmar Roldán y al VAR después de Inglaterra VS Túnez

En un principio fue Alan Sherarer el que juzgó con un tono muy fuerte y directo, comparando el penal que sancionaron en contra de Inglaterra con las otras 2 jugadas que no sancionaron en contra de Túnez:

"No hay diferencia alguna, si vas a sancionar uno, entonces obtendrás ocho o nueve penales en un juego. No hay ninguna diferencia en absoluto sobre lo que le hicieron a Harry Kane"
"Ni siquiera está mirando la pelota. Eso es incluso peor que el que se le dio"
"¿Esto es lo nuevo del VAR? Los encargados en Moscú deberían estar viendo esas jugadas si el árbitro no las vio. ¿por qué no lo están mirando?"
"Es un penal claro y obvio… lo agarra y lo arrastra hacia el suelo"

Mientras que Frank Lampard no hizo tanto énfasis, pero sí afirmó que:

"Fue absolutamente deliberado, es tan cínico que no hay duda de que es un penal"

Y Rio Ferdinand comparó la acción con lo que ocurre en la lucha libre, reafirmando lo de sus compañeros de set:

"Ni siquiera está mirando lo que está pasando, trata de derribarlo y básicamente lo está inmovilizando durante tres segundos"


Estas solo fueron algunas muestras por la molestia que quedaron contra Wilmar Roldán y al VAR después de Inglaterra VS Túnez. Y aunque el resultado opacó y dejó en un segundo plano las polémicas, tanto el juez colombiano como sus asistentes han sido señalados por sus decisiones.

>>Más polémicas del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos trabajadores harán lo que sea para ver a 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018