Atalanta confirmó la contratación de Luis Fernando Muriel

El atlanticense ya tiene nuevo equipo en Italia y compartiría con dos colombianos más.

Tomado del Instagram de Luis Fernando Muriel

Poco tiempo después de que se conociera su interés en contratarlo, el equipo italiano anunció el fichaje del delantero de 'la Tricolor' y poco importó que esté lesionado.  Ya que por medio de un comunicado oficial, Atalanta confirmó la llegada de Luis Fernando Muriel como refuerzo para jugar la Champions League.

Al final de la Serie A 2018/19 'la Dea' logró cerrar el podio con un histórico tercer lugar que le permitió clasificar por primera vez en la historia al torneo de clubes más importante del mundo. Ahora su entrenador Gianpiero Gasperini piensa en la plantilla que afrontará el certamen internacional y la llegada de Muriel para acompañar a Duván Zapata  podría preceder a la contratación de otro 'Embajador Tricolor'.


Atalanta confirmó la llegada de Luis Fernando Muriel

En sus redes sociales el club italiano dio la bienvenida al colombiano por el que pagó cerca de 15 millones de euros al Sevilla:

"Luis Muriel es jugador del Atalanta. Bienvenido Luis"

Además Muriel se despidió de Fiorentina con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, pues estuvo los últimos cinco meses jugando, a préstamo del Sevilla, en el equipo 'viola':

"Tal vez no fue como queríamos. Tal vez terminó de la manera más extraña. Pero nadie borrará nunca de mi cabeza y mi corazón estos 5 meses en Florencia. De Viola. De Fiorentina. Puse toda mi fuerza en ello, entre goles y errores. Entre muecas y besos. Nunca los olvidaré. Además del calor de la gente que vive para Fiorentina, que sufre por Fiorentina. Y espero que con todo mi corazón pueda volver a sonreír muy pronto por las victorias de Fiorentina. Gracias porque me hicieron sentir como en casa. Porque mi familia y yo nos sentimos en casa. Porque los llevaré por siempre… Un beso para Florencia"

View this post on Instagram

Forse non è andata come avremmo voluto. Forse è finita nel modo più strano. Ma nessuno cancellerà mai dalla mia testa e dal mio cuore questi 5 mesi di Firenze. Di Viola. Di Fiorentina. Ci ho messo tutto me stesso, tra gol ed errori. Tra smorfie e bacioni. Ecco, quelli non me li dimenticherò mai. Così come il calore della gente che vive per la @acffiorentina. Che soffre per la Fiorentina. E che spero con tutto il cuore possa tornare a sorridere prestissimo per le vittorie della Fiorentina. Grazie, perché mi avete fatto sentire a casa. Perché io e la mia famiglia ci siamo sentiti a casa. Perché porterò per sempre…un bacione, tutto mio, per Firenze. 😘🙏🏼💜 #LM29

A post shared by Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) on


Ahora que Atalanta confirmó la llegada de Luis Fernando Muriel se espera que empiece las negociaciones por Fredy Guarín, pues la prensa italiana asegura él  sería otro de los refuerzos que buscaría para la Champions League 2019/20. Habrá que esperar para ver si el 'azzurri' concreta la llegada del mediocampista, quien iría con el objetivo de regresar a la selección Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sorpresivo compañero que podría tener Duván Zapata!¿Sería bueno que jugara de nuevo en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019