Video: Faustino 'Tino' Asprilla criticó la idea de Carlos Queiroz de selección Colombia sin un volante '10'

Siguen sumándose las voces que cuestionan al actual DT de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Ya se sabía que James Rodríguez y Juan Fernando Quintero no podían estar por temas de lesiones y recuperaciones, pero Edwin Cardona u otro jugador pudo haber estado en la lista, así sea como una alternativa. Pues parece que el técnico prefiere tener jugadores de otra característica y por esta razón Faustino Asprilla criticó la idea de Carlos Queiroz de selección Colombia sin un volante '10' en sus filas.

La publicación del famoso y directo 'Tino' se dio tan solo horas después de que el mismo Carlos 'el Pibe' Valderrama se pronunciara sobre le mismo tema y dijera que no le gusta 'la Tricolor' sin un jugador de las características del '10'. Pues con una serie de fotos de grandes referentes de esta posición en la historia del fútbol de nuestro país, llegó una especie de protesta pública de Asprilla.


Video: 'El Tino' Asprilla criticó la idea de Carlos Queiroz de selección Colombia

En el video publicado en la cuenta de Twitter del exjugador de 'la Tricolor' se escucha la canción 'We are the Champions' de la banda Queen y una lista de 14 jugadores que han sabido dejar en alto 'el 10'; Jairo 'el Maestro' Arboleda, Diego Umaña, Alexis García, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Víctor Danilo Pacheco, Neider Morantes, Giovanni Moreno, Macnelly Torres, Jarlan Barrera, Juan Fernando Quintero, Bernardo Redín, Giovanni Hernández, Luis Alfonso 'el bendito' Fajardo y James Rodríguez.

Además, el mensaje fue más que claro y dirigido a Queiroz:

"Y al técnico de Colombia ninguno de estos 10 le sirve"


Teniendo en cuenta las palabras y comentarios hechos por estos dos referentes históricos de 'la Tricolor', la idea de juego del actual técnico de la selección Colombia no gusta mucho y habrá que esperar lo que pasa en los amistosos contra Brasil y Venezuela para saber quién tiene razón.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Lo hizo con respeto, pero fue un momento muy incómodo!
"No, creo que estás equivocado…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 4, 2019