Video: Baja asistencia en Junior VS Tolima por fecha 1 de Liga Águila 2-2019

Un encuentro que no tuvo mayores emociones en los 90 minutos estuvo marcado por las numerosas sillas vacías en las gradas.

Tomado del Instagram de la Dmaor

El fútbol colombiano reinició y, aunque el actual campeón ganó, seguramente no quedó muy contento con el apoyo que mostraron sus hinchas en el estadio. Esto se debe a la baja asistencia en Junior VS Tolima por fecha 1 de Liga Águila 2-2019 que se suma a las fuertes palabras de Fuad Char, máximo accionista de club, al respecto.

Bajo el mando del entrenador Julio Comesaña el 'tiburón' logró dos títulos consecutivos en el FPC y además consolidó una de las plantillas más competitivas del país, a pesar de la salida de Luis Díaz al Porto. Pero esto no ha motivado a sus seguidores a que hagan presencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario que muchos esperarían ver llenó con el presente que vive el equipo.


Video: La baja asistencia en Junior VS Tolima por fecha 1 de Liga Águila 2-2019 

Recientemente Fuad Char habló sobre la actualidad del 'tiburón' de cara al inicio de una nueva edición del FPC y, aunque dejó claras muchas cosas respecto a los fichajes del equipo, uno de sus comentarios sobre el apoyo de la hinchada llamó la atención:

"Los hinchas no nos acompañaron, no hemos vendido ni siquiera 800 abonos. Es ridículo, y eso que están a precio de ganga"

 

En los 90 minutos del partido contra los 'pijaos', el equipo barranquillero se impuso 1-0 y empezó con pie derecho su defensa del título. La victoria llegó en el minuto 80 a través de un autogol de Leyvin Balanta mientras intentaba cortar el remate del venezolano Luis González.

Pero la vitoria fue opacada por la baja asistencia de la hinchada 'juniorista', pues según la información revelada durante la transmisión tan solo 12.163 personas asistieron al Estadio Metropolitano. Sin embargo,  es necesario recordar que el escenario tiene una capacidad de 46.692 espectadores:

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuad Char confirmó que sí quieren al atacante cordobés, pero..! ¿Están de acuerdo con sus fuertes palabras sobre el canal premium?

Posted by Comutricolor on Friday, July 12, 2019