Video: La baja asistencia al amistoso Colombia VS Panamá en El Campín de Bogotá previo a la Copa América Brasil 2019

Infortunadamente no se tuvo el acompañamiento esperado para la despedida de ‘La Tricolor’.

Desde que se pusieron a la venta las boletas, los hinchas demostraron su descontento por los precios de estas. Por eso se puede explicar la baja asistencia al amistoso Colombia VS Panamá en El Campín de Bogotá previo al inicio de la Copa América Brasil 2019.

Además, las bajas de jugadores importantes como James Rodríguez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, entre otros, generaron que el ánimo del público que podría llegar a comprar las entradas bajará.


Video: Protestas por la asistencia al amistoso Colombia VS Panamá en El Campín de Bogotá previo a la Copa América Brasil 2019:

Desde muchos sectores y medios afirmaron que en caso de no tener la asistencia esperada, podría ser perjudicial para que el equipo nacional volviera a jugar en la capital o en el país. Y así fueron las quejas de quienes no pudieron o no quisieron ir al encuentro:


También se debe tener en cuenta que la poca asistencia al amistoso Colombia VS Panamá en El Campín influye en las finanzas de la Federación Colombiana de Fútbol. Todo porque en esta oportunidad ellos corrieron con todos los gastos de organización y logística.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No ocultó el respeto por el argentino para el debut de Copa América Brasil 2019!
¿Debemos preocuparnos tanto por detenerlo o mejor por atacar?

Posted by Comutricolor on Monday, June 3, 2019