Video: Arturo Vidal dijo que quisiera jugar en un equipo de Cali... Pero no dijo en cuál

El mismo chileno lo dijo en medio de una entrevista que dio para un medio colombiano.

Cortesía, Instagram Arturo Vidal

El pasado jueves 23 de julio el canal Win Sports anunció que iba a conversar con el jugador del Barcelona y de la selección de Chile, pero no informaron por qué no se hizo la entrevista e incluso borraron en Twitter los anuncios de la misma. Pero ahora sí se dio la esperada charla y en medio de muchas cosas, Arturo Vidal dijo que quisiera jugar en un equipo de Cali, pero no dijo cuál de los 2 prefería.

Hay que recordar que la actual pareja del austral es de origen caleño, se llama Sonia Isaza y en el pasado ha servido para hacer contacto con el futbolista para algunos temas deportivos en el Valle del Cauca. Incluso se vio al chileno con las camisetas de América y Cali, en el marco del clásico que disputaron el 8 de septiembre del año 2019.

Tal vez esta conexión ha familiarizado al 'austral' con el FPC y por eso le hicieron la pregunta, que en otro caso no tendría mucho sentido y que sería extraño que hablara de jugar en nuestro fútbol, después de jugar en Chile, Alemania, Italia y España.


Video: Arturo Vidal dijo que quisiera jugar en un equipo de Cali

El el programa 'Primer Toque' de Win Sports, en la mañana del martes 28 de julio, Arturo tuvo una larga conversación con los presentadores del programa y llegó la pregunta sobre el 'clásico caleño' de parte de Javier Fernández, 'El Cantante del Gol'. Pues al chileno respondió:

"Sigo también al fútbol colombiano, me gusta, más ahora que tengo a mi novia.

Si en algún futuro se da sería espectacular, pero como te digo, mi carrera ya… tengo 33 años y tengo que ir viviendo día a día. Pero claramente jugar en Cali, en uno de los equipos más fuerte, sería espectacular.

Pero prefiero ir el día a día, disfrutando esto del fútbol, ya llevo arto tiempo jugando y avanzar tan rápido no quiero. Quiero seguir jugando…

(¿En cuál equipo?) (Risas) Veré en el futuro cuál es la hinchada que más me quiere y ahí decidiré… (Risas)"

Después de esto, el mismo narrador insistió en el tema y tocó el tema de la pareja del chileno y su preferencia en el fútbol, de nuevo Arturo eludió la respuesta puntual y evitó comprometerse con alguno de los clubes vallecaucanos:

"A mi pareja no le gusta mucho el fútbol, ahora la tengo todos los días viendo partidos y se está metiendo más en el fútbol. Pero no le gusta mucho, le gusta la ciudad y le gustan los 2 equipos…"


Pero al final de la entrevista y al ver que Vidal no se comprometió, el mismo 'Cantante del Gol' dijo que conocía a la pareja del futbolista y creía saber por cuál equipo simpatiza más. Así complementó la respuesta con la que Vidal dijo que quisiera jugar en un equipo de Cali:

“En un partido en Chile, en uno de los camerinos alguna vez con Reinaldo Rueda, ustedes saben que tenemos una amistad grande con 'Rei'. Me presentó a Arturo Vidal…

Y estuvimos hablando sobre Colombia, sobre él… Me confesó, me dijo que ha oido hablar mucho del Deportivo Cali, que es una gran institución…

Además que aceptó que uno termina viviendo donde la novia diga…

Pero quería que él lo dijera, pero no lo dijo. Pero sé que la simpatía de ella es más por el Deportivo Cali”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ese día el comentarista dijo cosas poco amables del chileno!

Posted by Comutricolor on Monday, February 10, 2020