Video: Arturo Reyes después de Colombia VS Ecuador por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Después de las críticas del primer partido, el DT guardó la calma y habló con tranquilidad sobre la goleada.

Foto: Sebastián Gómez -Publimetro Colombia - EFE

El debut fue con derrota 2 por 1 contra Argentina, con errores en la decisión del entrenador y una actitud que no gustó de él mismo. Pues para el segundo partido fue triunfo con goleada y por eso era interesante escuchar a Arturo Reyes después de Colombia VS Ecuador por Torneo Preolímpico Sub-23 2020.

El samario sacó a Jorge Carrascal contra los gauchos cuando el partido ya iba 2 por 1 y  la gente le gritó "burro", en redes sociales no lo perdonaron y la opinión deportiva también fue muy dura. Pues al final del mismo encuentro en la transmisión de televisión se vio a Reyes goleado, abatido, con cara desencajada y a su asistente dando las instrucciones, toda una escena que dio también para que lo señalaran.


Video: Declaraciones de Arturo Reyes después de Colombia VS Ecuador por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Con los ecuatorianos se dio un gran partido de Carrascal y el técnico esta vez lo dejó los 90 minutos, obviamente el golazo y las 2 asistencias hacían pensar que no era para desaprovechar su inspiración. Pues ante lo que pasó contra Argentina y el partidazo contra Ecuador, Reyes no quiso darle todo el peso a la figura de River Plate:

"El juego de Jorge fue 'redondo', hizo un gran juego. Pero no solo Jorge, en todas las líneas estuvimos muy concentrados y atentos, la circulación del balón mejoró muchísimo y creo que hay que estar tranquilos, mantener la calma y recuperar a los jugadores para el próximo juego"

Y sobre la actitud, de supuesta derrota y resignación del primer juego, Reyes dijo:

"No, lo que pasa es que hay costumbres de entrenadores, algunos mantienen todo el tiempo sobre la línea, a mí me gusta ur y venir.

Las decisiones siempre las comparto, algunas veces encuentro a Nelson (Flores), Grígori (Méndez), (Eulín Fabián)Carabalí y Percy (Moncada), para escucharlos. Pero es costumbre mía ir y volver, a veces me siento para pensar, buscar soluciones y le digo a uno de los asistentes que se acerque a la línea.

Pero es una costumbre mía, no puedo hacer nada con respecto a lo que se ha dicho"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La tabla de posiciones pone a soñar a los hinchas con los juegos Olímpicos Tokio 2020!
¿Cuál fue el mejor de los 4 goles de la noche?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020