Video: Hinchas argentinos y colombianos se unieron antes de Colombia VS Inglaterra

En las calles de Moscú muchos hinchas argentinos y colombianos se unieron antes de Colombia VS Inglaterra para apoyar a 'la Tricolor' en el sueño del Mundial Rusia 2018.

Para mucho será raro, para otros es normal, para otros hay razones detrás de esto, pero es muy destacado que esto ocurra en la previa del crucial partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Pero lo único cierto es que argentinos y Colombianos se unieron antes de Colombia VS Inglaterra y estos videos ya le dan la vuelta a las redes sociales.

Obviamente la eliminación de 'la Albiceleste' contra Francia da para que aquellos aficionados que aún están en territorio ruso escojan a quién apoyar para poder disfrutar sus últimas horas o días. Y apelando a la 'hermandad sudamericana', a la presencia de José Pékerman en el seleccionado colombiano y recordando la enemistad con los ingleses, tanto por historia como por fútbol, los cánticos por 'la Tricolor' ahora tienen un acento 'che'.


Video: Hinchas Argentinos y Colombianos se unieron antes de Colombia VS Inglaterra

Las calles de Moscú, ciudad en la que se jugará este último partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018, fue el escenario de esta unión de aficionados que cantaron en apoyo a Colombia y en contra de los ingleses.


Obviamente es difícil que los gauchos apoyen a Brasil o Uruguay, ya que la rivalidad regional y en la cancha los ha tenido siempre como grandes rivales y cada vez se juegan un un clásico entre ellos. Esa puede ser otra razón para que aficionados argentinos y Colombianos se unieron antes de Colombia VS Inglaterra.

Y así como tantos aficionados del Bayern München ahora tienen a 'la Tricolor' como su equipo en la cita mundialista, los argentinos se suman al sentimiento de los más de 50 millones de colombianos que queremos ver a los dirigidos por 'Don José' hacer historia en el concierto internacional.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Citan palabras del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018