Video: Insisten en Argentina con el interés de Independiente en Álvaro Montero

El portero de 'la Tricolor' está en la mira del 'Rey de Copas' gaucho, que se enfrentaría a un gran problema que impediría contratarlo.

Tomado del Instagram de Álvaro Montero

Uno de los jugadores del FPC que suele protagonizar rumores sobre su llegada al fútbol del exterior es el arquero del Tolima y, después de unos días, volvió a tomar fuerza la posibilidad de que llegue al 'Rojo de Avellaneda'. Sin embargo, lo que dicen en Argentina con el interés de Independiente en Álvaro Montero tiene un gran inconveniente que impediría su transferencia.

Se conocía que el equipo argentino contemplaba al portero de 'la Tricolor' como una de las opciones para reforzar su plantilla, y también estaban interesados en el volante Yeison Gordillo. Pero la prensa colombiana dejó claro que el equipo 'Pijao' no está dispuesto a dejar salir a ninguno de sus jugadores en condición de préstamo, pues solo contempla una venta con pago inmediato.


Video: ¿Por qué insisten en Argentina con el interés de Independiente en Álvaro Montero?

El canal TyC Sports compartió un su página web un artículo en el que aseguró que Lucas Pusineri, DT del 'rojo de Avellaneda', quiere reforzar el arco con el portero del Tolima:

"Lucas Pusineri y algunos de los dirigentes más importantes de Independiente, como Pablo Moyano y Jorge Damiani, se reunieron ayer en el Libertadores de América para abocarse al tema refuerzos de cara a la próxima temporada. Y el técnico les dio sus prioridades en medio de un mercado de pases afectado por el coronavirus: un arquero y un defensor central.

¿Cuáles son los nombres apuntados? Álvaro Montero, el colombiano de Deportes Tolima, a quien el entrenador conoce por enfrentarlo en su paso por el fútbol cafetero, y Cristian Lema, de Benfica y que estuvo a préstamo en Newell's.

La idea es tratar de negociar ambos préstamos, sobre todo porque el presupuesto es bajo y los principales nombres ya fueron descartados"

Además de la información de TyC Sports, durante una transmisión del programa '90 Minutos de Fútbol' del canal Fox Sports Argentina, el periodista Renato Della Paolera ratificó que el DT de Independiente quiere 'sí o sí' a Montero. Sin embargo, dejó claro que el club no tiene plata y ese sería el 'problemita' que le impediría contratar al colombiano:

"Hubo consenso, por lo menos en aceptar que Pusineri quiere un arquero y que está firme en esta cuestión. Más allá de la opinión de Burruchaga y los dirigentes de que tenía que tener una chance Milton Álvarez, consensuaron en ir a buscar uno. 

El arquero que quiere Luscas Pussineri es el futbolista que atajó en San Lorenzo cuando era muy jovencito (…) Álvaro Montero, que ataja en Tolima, es de la selección colombiana y mide casi dos metros, 1.95. 

Pero Independiente va a chocar con un escollo muy complejo, que es lo económico otra vez (…) Es un arquero que las referencias son extraordinarias…

Pero los arqueros buenos hay que pagarlos e Independiente no tiene plata, esa es la realidad"

Lo que dicen en Argentina con el interés de Independiente en Álvaro Montero no es lo único, pues en Colombia también tocaron el tema. El periodista Julián Capera recordó lo sucedido con Yeison Gordillo para dejar claro que la llegada del colombiano al equipo colombiano es poco probable y todo a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Me parece curioso. No pudieron con Gordillo y ahora intentarán con la joya de la corona.

Deportes Tolima sabe bien que la situación económica de algunos equipos argentinos no es la mejor. Cualquier oferta que llegue del sur será considerada solo si es en compra y de contado"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El portero hizo un gesto público y afirman que solo falta firmar (o sea lo más importante)!
¿Es buen destino para el reemplazo de David Ospina?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020