Video: Apoyo de hinchas después de Junior VS Tolima por ida de Superliga 2019

A pesar de la caída, los aficionados del club barranquilero mostraron su fidelidad y agradecimiento.

Tomado del Instagram de Dimayor / Captura de pantalla del video

Fue derrota en casa en el primer encuentro oficial del año 2019, pero no importó para este grupo que se quedó un rato más a las afueras del Metropolitano de Barranquilla. Y fue tan llamativo, ruidoso y luminoso, que esta muestra de apoyo de hinchas después de Junior VS Tolima por ida de Superliga se volvió viral.

Varios medios, periodistas y mismos aficionados mostraron las imágenes que se vieron a las afueras del máximo escenario del fútbol en el norte del país. Todo esto sin importar que fue derrota 2 por 1 en un partido en el cual pudieron haber ganado por varios goles, pero fallaron y perdonaron.


Video: Gran apoyo de hinchas después de Junior VS Tolima por ida de la Superliga 2019

Esto se vio en la salida del bus del estadio, se puede ver como integrantes de barras y también otros aficionados cantan y alientan a los jugadores.

En parte por agradecer el título obtenido en la Liga Águila 1-2019, en parte porque las figuras se quedaron en el equipo, en parte para animarlos de cara a la vuelta que se jugará en Ibagué el próximo domingo 27 de enero y en parte porque las fiestas barranquilleras en estos días cambian el ambiente y lo ponen muchos más arriba.


Hay que decir que en el partido no fue la mejor asistencia para un partido del campeón reinante, apenas superó los 15.500 aficionados en las tribunas. Per el fiel apoyo de hinchas después de Junior VS Tolima por ida de Superliga 2019 es un aliciente para los jugadores que ahora dirige Luis Fernando Suárez.

Habrá que esperar si funciona todo esto en condición de visitantes y con un marcador adverso, aunque el rival no mostró mucho y cualquier cosa puede pasar en la capital tolimense.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo con rabia y en vivo!¿Qué tal el calificativo de este tipo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019