Video: Pequeño aporte de Fortaleza al paro nacional del 21 de noviembre de 2019... ¿Y los demás equipos?

Una vez más 'El Rey del Twitter' no dejó la oportunidad para mostrar que es diferente a sus pares.

Juan Pablo Pino - Publimetro Colombia / Cortesía, Facebook oficial Fortaleza

Después de una jornada de protestas, marchas y pronunciamiento de gran parte de la sociedad colombiana, en la noche tuvo lugar un 'cacerolazo' en diferentes ciudades y el ruido fue una nueva muestra de inconformidad. Pues a lo largo de todo el día los clubes del FPC no se pronunciaron, pero en la noche con un tuit se dio el curioso aporte de Fortaleza al paro nacional del 21 de noviembre de 2019.

Aunque pueda parecer extraño que un hecho de este tipo no haya tenido ninguna repercusión en algún ámbito de la sociedad, el fútbol fue ajeno a lo que pasó a los largo y ancho del país. Por lo menos el fútbol organizado y oficial, porque las barras bravas sí participaron y se registraron marchas, manifestaciones, cánticos y todo terminó sin problemas con estes grupos de aficionados.


Video: Apoyo de Fortaleza al paro nacional del 21 de noviembre de 2019

Podrá parecer menor, pero con una graciosa publicación por lo menos dijeron "presente", a diferencia de los otros 35 clubes del fpc la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol:

"La mascota de nuestro equipo, ¡PRESENTE!"

 


Además hay que decir que los aficionados reaccionaron de buena forma y compartieron el mensaje del club que en 2020 se mantendrá en la B.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así debería ser siempre entre las hinchadas del FPC!
Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, etc…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019