Video: Inesperada aparición de la hija de Andrea Guerrero en emisión de Noticias RCN del martes 21 de abril

Cuando uno trabaja en casa, esto puede presentarse una y otra vez, pero para los presentadores se convierte en algo más tensionante.

Cortesía, Instagram Andrea Guerrero / Cortesía, página oficial Noticias RCN

Aunque muchas veces la ha mostrado en redes sociales, con orgullo de madre y contando cosas que tienen que ver con su trabajo, con el fútbol y con la vida cotidiana, esta vez no era el plan. Y aunque muchos terminaron elogiando su actitud y el manejo que le dio, la aparición de la hija de Andrea Guerrero en emisión de Noticias RCN llevó a la reconocida presentadora a un momento de estrés y hasta de lágrimas al final de su salida al aire.

En medio de la emisión del informativo de las 7:00 pm del martes 21 de abril, hubo una importante entrevista con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, por eso la cucuteña y Javier Fernández, 'el Cantante del Gol' fueron los encargados de salir desde sus casas para conversar con el funcionario. Pues la pequeña Luna se escapó del cuarto y terminó en la sala, detrás de su mamá e intentando llamar la atención.


Video: La hija de Andrea Guerrero en emisión de Noticias RCN

Por fortuna para todos, la pequeña se comportó a la altura, obviamente entrando en el plano de la cámara en un par de oportunidades, pero sin ningún sobresalto y mostrando que el 'teletrabajo' siempre tiene estos episodio. Que no se pueden llamar como negativos, pero sí tienen una complejidad de manejo y la misma Guerrero los reveló con na publicación en redes:

"Hoy mi Luna lunera decidió acompañarme al aire. Tengo que confesar que estar abriendo @noticiasrcn entrevistando al ministro @ernesto_lucena en un tema tan importante como el de hoy. Terminé la entrevista y me puse a llorar de la angustia, felicidad, ternura y mil cosas revueltas y salí corriendo a ver cómo se le había volado a Alejo. Si esto hubiera sido en los deportes seguro le cojo la mano y la abrazo pero aquí casi me da algooooo! Gracias por comprender el trabajo en casa… la vida del mundo real!"

Y así fue cómo se vio al aire la aparición de la hija de Guerrero, que siempre mantuvo la compostura, a pesar de que su hija llamó la atención de todos. Pero no había motivos para críticas, es la vida que estamos aforntando, trabajando desde casa y en medio del confinamiento por la pandemia del COVID-19:

hija de Andrea Guerrero en emisión de Noticias RCN Cortesía, página oficial Noticias RCN

Pues al final, también por redes sociales, se supo por qué se dio la aparición de la hija de Andrea Guerrero en emisión de Noticias RCN,pues resulta que el esposo de la presnetadora, Alejandro Falla (el empresario no el tenista) tuvo que ir al baño y la niña salió del cuarto y pasó lo que pasó:

"Fue al baño y se le voló!"

>>Más novedades de los periodistas deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dijo una y otra vez el polémico periodista!
"El protocolo no tiene nada que ver con realidad colombiana… Hay que aterrizar, la cag@&*n"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 21, 2020