Video: Misterioso anuncio de Millonarios sobre la llegada de un nuevo integrante al club

Con varios videos publicados en redes sociales, el equipo bogotano provocó muchas reacciones de sus seguidores.

Tomado del Twitter de Millonarios

Luego de que fue confirmada la salida de Matías de Los Santos, Alberto Gamero dejó claro que un central tendrá que llegar para suplirlo, pero hasta el momento nada ha ocurrido. Sin embargo, hubo un misterioso anuncio de Millonarios sobre la llegada de un nuevo integrante al club, el cual despertó la curiosidad de los hinchas y los puso a pensar en el esperado fichaje.

El 24 de febrero de 2021 Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano, dio una entrevista al programa 'ESPN FC Radio Colombia'. En esta aseguró que están trabajando en la llegada de un jugador, seguramente un central, y que próximamente habrá novedades al respecto, despertando la expectativa de la hinchada:

"Es posible que busquemos un jugador adicional, que quiere el cuerpo técnico, en una posición que ellos están definiendo y que próximamente conoceremos su nombre.

Estamos trabajando con un par de candidatos y ellos (cuerpo técnico) van a elegir cuál escoge, es factible que llegue una persona adicional"


Video: ¿Cuál fue el anuncio de Millonarios sobre la llegada de un nuevo integrante al club?

En la tarde del 25 de febrero de 2021 el 'embajador' publicó un video en el que Juan Moreno, el arquero titular, anunció la llegada de un integrante nuevo este 26 del mismo mes:

"Mañana… Un nuevo integrante de la Gran Familia Azul" 

Horas más tarde, Millonarios volvió a alimentar la curiosidad de sus hinchas con un video muy similar. Pero esta vez fue Juan Carlos Pereira el que lo protagonizó:

Y cerrando el día el que apareció fue David Macalister Silva, con el mismo tema:

Una vez se publicaron los videos, los hinchas del equipo bogotano 'enloquecieron' y utilizaron Twitter para expresar, con cientos de reacciones, lo que opinan respecto al misterioso anuncio. Muchos bromearon con el regreso de jugadores que no dejaron un grato recuerdo, otros especularon con la presentación de una mascota o un nuevo patrocinador e incluso hubo quien aseguró que habrá un cambio de dueños y de dirigentes:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador recordó su paso por el 'embajador' y reveló por qué los jugadores desconfiaban de los médicos! "Habían jugadores que no se recuperaban bien, que volvían a recaer en la lesión…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de febrero de 2021