Video: Presentación de Fredy Guarín como nuevo jugador de Millonarios para 2021

Un día antes de terminar un año muy negativo para los azules, se dio la noticia que sus aficionados esperaban.

Cortesía, Millonarios

En la noche del miércoles 30 de diciembre, un día después del último fracaso del 2020 y habiéndose quedado sin competencia internacional para la siguiente temporada al perder la liguilla BetPlay 2021, se dio el anuncio. Y así como se esperaba desde hace varias semanas, por fin se anunció la llegada de Fredy Guarín como nuevo jugador de Millonarios para 2021.

El exjugador de Envigado, Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghai Shenhua y Vasco da Gama, por fin se puso la camiseta del equipo del que es hincha y por el lleva varios años sufriendo y celebrando en otras pocas ocaciones. Pues su llegada puede ser una forma de cambiar ese sufrimiento para empezar a revivir las épocas de antaño y le haga frente a sus grandes rivales, que en años recientes se han acercado en títulos y protagonismo.


Video: El anuncio de Fredy Guarín como nuevo jugador de Millonarios para 2021

El volante, con extenso paso por varias categorías de las juveniles de la selección Colombia, ahora tendrá la misión de encabezar una generación de jugadores que están apenas en sus primeras campañas en el profesionalismo. Así que la experiencia de 'Guaro' será de gran ayuda para lo que quiere Alberto Gamero, obviamente la responsabilidad es grande y la exigencia también.

Y este fue el discurso del potente jugador de 34 años, que acompaña al comunicado que destaca su carrera en el fútbol internacional y con 'la Tricolor':

"Los sueños; ese deseo de lograr grandes cosas, de romper fronteras, de tener un impacto en el mundo, de crear un legado.

Los sueños son grandes, audaces y caprichosos. Pero con la suficiente pasión, dedicación, compromiso y amor, se hacen realidad y puedes vivir en ellos.

Yo soñaba con ser un profesional, con poder vivir del deporte que amo, soñaba con poder vestir la camiseta de los clubes más grandes, soñaba con ser campeón. Soñaba con jugar en los mejores estadios, soñaba con jugar con y contra los mejores jugadores.

Me visualizaba anotando los mejores goles, creando recuerdos inolvidables. Soñaba con llevar la bandera de mi país a todos lados, representando sus colores y a toda mi gente. Yo soñaba con ser un referente, un ejemplo. Soñaba con estadios coreando mi nombre.

¿Saben qué es lo más lindo de los sueños?… Que nunca se acaban, que siempre hay más. Por eso vengo a seguir cumpliéndolos, y esta vez será vistiando la camiseta de mis amores.

Soy Fredy Guarín, jugador de Millonarios, y quiero que juntos vivamos este gran sueño.

Un día lo pensé, un día lo soñé y un día lo logré. ¡Vamos Millonarios!"


Se habla de la llegada de otro jugador para el medio campo y algunos incluso mencionan a un delantero. pero lo demás será apostar a las renovaciones de jugadores. Por lo visto el anuncio de Fredy Guarín como nuevo jugador de Millonarios para 2021 será la única gran noticia del club azul en 2020 y 2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y por eso, en la fecha 1 se jugará el partido Nacional VS Santa Fe!
En redes sociales no se demoraron en reportar la gran falla…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020